campeonato quiksilver pro france

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) campeonato quiksilver pro france

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Iskan
    Participante

bueno para los amantes del surf, ha empezado el campeonato del mundo en Hossegor, y con las nuevas tecnologias se puede ver online:

http://quiksilverlive.com/profrance09/live,high.en.html

a ver que tal le va a Aritz!!!

PD: que no os pille vuestro jefe como me ha pasado a mi… iijjiji

FERYNAT
    Participante

Y la siguinete Mundaka, que este año promete ???

Buena Iskan ???? A ver Aritz, que se la juega en estas tres pruebas europeas ???

Tiene que subir un poco más el mar, pero creo que va a llegar lejos en ProFrance ???

Un peligro esto del LIVE ?????

P.D: Si alguien tiene alguna tabla de C.J. que avise…..

Iskan
    Participante

yo tengo muxas esperanzas para mundaka! este verano a sido muy trankilo comparando con otros y seguramente habra una buena barra acumulada.

subira alguien a mundaka?? se puede acer una kedada!!! yo seguramente pillare vacaciones para estar en el campeonato asike si alguien se anima para kedar q avise aki!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies