Campeonato Skate Park Arenys de Munt 1979

Home Foros GENERAL Campeonato Skate Park Arenys de Munt 1979

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 15 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

RD
    Participante

Las tablas/trofeo que muestran Jaime & co son unas Sancheski que se «fusilaron» de una Sims Lonny Toft (una de las primeras tablas de pool anchotas que salieron al mercado) que trajo Fernando Cortazar de USA y con la que todos flipamos en colores.

¿Quién será el (1)?

El culo ahora es mas gordo y la melena ya deja ahora ver el «cart?n», pero esa «bandana» roja en el bolsillo (tipo Bruce Sprinsgsteen, solo que 10 años antes: Bruce, copi?n!) que se trajo ?se verano de California y la camiseta Sancheski le delatan. Yo le conozco. Y muy bien. Ja ja ja. Gracias Caribbean!!!!

Yo tampoco me acuerdo quién es el de la última foto, pero por lo «maqueao» que va (camiseta dogtown, protecciones rector pata negra, casco Jay Adams «Flyaway» etc) y el estilo, bi?n podría ser Fernando Cortazar, no?

FERYNAT
    Participante

La leche estas fotos ???

Vaya historia que teneis detrás, mitico ???

Aparece un logo que me suena ????

RD
    Participante

O el «hombre misterioso» es Remy el de San Juan de Luz?

Caribbean
    Participante

Como tengo más diapositivas voy a ver si consigo saber quién es, mi «computer» se bloquea y algunos datos ya no recuerda.

RD
    Participante

Por cierto: el trofeo de la foto de Campeón de España lo tiene lo tienen los Sanchez (ski) Bros. Ya veis, ni me quedó con el trofeo ni tengo una RD «auténtica». «As?n» es la vida.

javichu
    Participante

mu guapas las fotos

todo un placer PATINAR con las LEYENDAS del SK8…

RD,mas les jode a los sanchez que el trofeo no lo ganaron ellos….eh!

quique
    Participante

vaya joyas de fotos

RD
    Participante

Buen rollo con los Sanchez. Grandes, míticos y amigos.

carlos
    Participante

Molan mucho las fotos.

Alvaro
    Participante

Joer que bornito!!! como mola el revival.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies