Canales secos para hacer Long-Surf!!

Home Foros GENERAL Canales secos para hacer Long-Surf!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  motxalo hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

manualnose
    Participante

No paramos de ver videos americanos de esta modalidad, y me gustaría saber donde hay canales secos para darle caña. Se admiten sugerencias en toda la península.

coleman70
    Participante

Creo que en Madrid hicieron hace poco una quedada. Era en plan campeonato y la imagen del cartel era una ola superpuesta al canal.

powerslide
    Participante

En Pamplona debe haber uno que acaban de terminar, la mala es que esta lleno de agua y habrá que esperar a los cortes que regule el CANAL DE NAVARRA.

UndercoverNerd
    Participante

Yo descubrí uno por Murcia. d_nothink fu? e hizo una rese?a en su blog.

Por Alicante (donde yo vivo) creo que hay alguno también, pero nada que ver con ?se.

No creo que le importe que te pase el enlace: http://dnothink.blogspot.com/2011/05/secret-v-el-camino-del-pantano.html

longchicken
    Participante

http://www.buditch.blogspot.com/

esta es la pagina del evento que se hizo en el canal.

Aquí una pequeña crónica del evento en el blog de buddywood.

http://buddywoodcustommade.blogspot.com/2011/05/cronica-buditch-masterwave-2011.html

Un saludo!

d_nothink
    Participante

Hola,

Por los Alcazares, en Murcia hay otro bastante decente

umbraka
    Participante

En Huelva yo conozco 2 pero uno de ellos tiene musa tierra y yerbajos habrá q llevarse una buena escoba

samu182fs
    Participante

pero al de madrid se puede ir siempre que se quiera?

manualnose
    Participante

Muchas gracias a todos!!

Pero de momento este verano no me mover? mucho del norte..

Alguno por la zona Norte??

cuestabajo
    Participante

Canal no se de muchos…. pero debe haber buenos BOWLS en Francia, nada más pasar la frontera. En cuanto sepa más os comento.

coleman70
    Participante

A veces me meto en longboard zaragoza y creo que han descubierto algo por tierras ma?as…

j.smith_90
    Participante

decis que hay mucho bowl por francia.

zona vasco francesa o mas a dentro aun?

manualnose
    Participante

ME han comentado de uno en San Juan de Luz!

Bowl con forma de serpiente!

Bardo
    Participante

a la espera de noticias del canal madrileño, tiene que ser una pasada!

Toloska
    Participante

?Canales patinables en Madrid? Los que conozco y conozco bien esta zona, estan por la zona sur de Madrid San Martin de la Vega, Ciempozuelos, Sese?a, Titulcia, Chinchon etc etc y por toda esta zona por el campo perdidos. Siempre llevan agua y en caso de no llevarla serian impracticables, son muy pequeños algunos en forma de (V) y otros estrechisimos apenas dos metros.

Si existen canales patinables en Madrid desde luego que por la zona Sur no estan.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies