Capitola Classics- Downhill- slalom- 70?s

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Capitola Classics- Downhill- slalom- 70?s

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 12 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Siguiendo el hilo del post de nostalgicos de Krypto que nos ha puesto Pedro y gracias a unas fotos que hay en el flicker que me han impactado y rememorado los tiempo en que los descensos se encaraban con valor y no como ahora que van de «costao» JEJEJE.

Bueno pues me he puesto a buscar algo que aquel mítico descenso de Santa Cruz y aquí os pongo unos enlaces para entreteneros y recordar las rodilleras, las ruedas que gastaba?s y freaks del vintage las gocen.

http://capitolaclassic.blogspot.com/

Pantxo
    Participante

Preciosas imagenes. El comienzo de algo que nunca morira… Y pensar que hoy en dia, la mayoria que se sube a un patin no conozca minimamente sus origenes…

He aqui el valor de paginas como 40sk8. No me cansare de agradecer a quien le dio vida.

Eskerrikasko Red!!!

Caribbean
    Participante

Estoy sin tiempo. Pero en cuanto tenga un hueco cuelgo algunas fotos de reliquias:

Rodilleras, protectores de muñeca, short y material que aún conservo (Rector, Bad & Co, etc). En eso se ha avanzado tambien mucho. Pantxo estoy de acuerdo con tus opiniones.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies