Características sobre DH

Home Foros GENERAL Características sobre DH

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sergio sebastia hace 14 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mvelazquezm
    Participante

Hola a todos. Me inició hace poco con el long, y bueno ahora lo tengo abandonado por el snow hasta que se acabe la nieve…..

Bueno a lo que voy.

Estoy haciendo un proyecto de videojuego 3D de Downhill skate para ordenador (rollo juego de coches como Colin McRae o algo así pero en lo alto de una tabla). Y claro me surgen dudas técnicas en las que no me gustaría cagarla para hacerlo realista. A ver si alguno me puede hechar una mano, dir? lo que he pensado y ya me comentais (si falta algo esencial, si he metido la pata…)

Posiciones-efecto

Dar caña con el pie – Para iniciar bajada (acelera un poquito…)

posición normal – De pie vamos….(aceleraci?n normal, ?!?giros cerrados?!)

Posici?n racing – Posici?n agachada encima de la tabla (más acceleraci?n – giros ?menos cerrados?)

Abrir brazos – Baja índice aceleraci?n

Sacar pie para frenar – decelera poco

Derrape – (t?pico slide con los brazos apoyados, deceleraci?n fuerte)

He visto en videos que agachados se puede conseguir derrapar sin apoyar los brazos…pero creo que será un poco chungo y tampoco sí muy bien como va.

Cuando está terminado o antes para probar (para final de verano … espero) puedo pasarlo a quien lo quiera, será gratis totalmente, ya que es para la universidad.

Un saludo.

Pukas
    Participante

Que buena idea. Los giros de pie suelen ser curvas abiertas, mientras que agachado es para curvas cerradas, 90º para arriba. La mayor aceleracion se la daria a la remada, ya que partes de 0kmh hasta 25 en muy pocos metros, aceleracion media con posicion aerodinámica o tuck, aceleracion baja depie. Todo dependiendo de la pandiente claro.

Muy buena idea la de hacer un juego de downhill.

ra.
    Participante

creo q seria bueno q un dia te subieses a ver (y bajar) con los downhileros, verias como va el tema mejor en directo;)

ya nos diras como queda!

sone_roller
    Participante

joe la de tiempo que llevava yo pensando en lo chulo que estaria y ya si llegas a meter roller graviti y luge seria la triunfada madre lo mas chungo seria el procesado fisico ya que intervienen muchas cosas pero una vez echo eso lo demas seria facil !!

sergio sebastia
    Participante

hey me parece una buena idea la verdad… si te sirve de ayuada puedes ver videos y fotos en mi web http://www.ridersfly.com/ solo puro downhill y de cantera nacional.

si tienes alguna duda mas lo puedes preguntar por el foro tambien..

espero que te sirva y suerte con el proyecto

un abrazo

Tiraelenil
    Participante

Que guapo el proyecto! animo con el!

mvelazquezm
    Participante

guay!!! muchas gracias por la info.

Ahora tengo un periodo de documentación previo. Luego me pondrá a hacer los modelos 3D…ya tengo una tabla en plan cutre pa empezar. La web que me has pasado Sergio me bien guay para usar las fotos y sacar el modelo 3D de algún rider.

Saludos….

PD: Os ir? dando información poco a poco por aquí.

sergio sebastia
    Participante

me alegra tio ya me molaria ser el rider del juego jajajajajaj..un abrazo y espero ver y poder disfrutar pronto de ese juego..

un brazo man.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies