Hola a todos. Me inició hace poco con el long, y bueno ahora lo tengo abandonado por el snow hasta que se acabe la nieve…..
Bueno a lo que voy.
Estoy haciendo un proyecto de videojuego 3D de Downhill skate para ordenador (rollo juego de coches como Colin McRae o algo así pero en lo alto de una tabla). Y claro me surgen dudas técnicas en las que no me gustaría cagarla para hacerlo realista. A ver si alguno me puede hechar una mano, dir? lo que he pensado y ya me comentais (si falta algo esencial, si he metido la pata…)
Posiciones-efecto
Dar caña con el pie – Para iniciar bajada (acelera un poquito…)
posición normal – De pie vamos….(aceleraci?n normal, ?!?giros cerrados?!)
Posici?n racing – Posici?n agachada encima de la tabla (más acceleraci?n – giros ?menos cerrados?)
Abrir brazos – Baja índice aceleraci?n
Sacar pie para frenar – decelera poco
Derrape – (t?pico slide con los brazos apoyados, deceleraci?n fuerte)
He visto en videos que agachados se puede conseguir derrapar sin apoyar los brazos…pero creo que será un poco chungo y tampoco sí muy bien como va.
Cuando está terminado o antes para probar (para final de verano … espero) puedo pasarlo a quien lo quiera, será gratis totalmente, ya que es para la universidad.
Un saludo.