@Caribbean

Home Foros GENERAL @Caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  yizo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

GonBoard
    Participante

Hoy he pasado por la mítica Caribbean a pillar unas Stimulus 80a para mi Bhangra y de paso he compartido una charla de lo más agradable con Javi Mu?oz un crack (te?rico como él se autodenomina) en este mundo del skate. Y en mitad de la charla se persona la policía nacional… Pues de lo más salaos!!! Yo pensando que me iban a pedir lo papeles de la Bhangra o que se yo, y resulta que uno de los polis es un pataliebre. En fin que da gusto encontrar buena gente por el mundo y te alegra el día.

Un saludo y gracias!!

P.D. Con la tontería casi me marco un «Sinpa», perdona Javi, que soy muy despistado!!!

Anónimo

tendriais que haber aprovechado la coyuntura y haberles dicho que se dejen ya de tanta multita….

yizo
    Participante

La proxima vez que me tope con un poli le dir? que éste deporte es para todas las edades, y que si quiere probar. Lo mismo cambia de opinión en lo que me haya dicho. XD Esta guai que pasen cosas así @gonboard… No todo va a ser malos rollos con los agentes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies