Caribbean Alva 77

Home Foros MATERIAL Caribbean Alva 77

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  quique hace 13 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Snurfer311
    Participante

Hace un mes más o menos, vi esta entrada en el blog de Caribbean: http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/12/todo-un-clasico.html.

Como siempre que veo esta tabla, flip? en colores. Además, tenía la configuración perfecta para mi: los Bennett negros, las ZigZag 66…como dice J.A. todo un «pata negra».

Mi sorpresa ha sido que hoy me han regalado una tabla igual a esta por Reyes y me he dado cuenta que la tabla que tenía en mis manos era la misma que había visto aquel día en el blog. Mi hermano había ido a comprarla y José Antonio no se pudo resistir a sacarle unas fotillos, de lo guapa que había quedado.

Es acojonante lo feliz que te puede hacer un trozo de madera y unas ruedas rojas…Feliz Navidad a todos!!!!

Jesuschrist
    Participante

pedazo de regalooooooo machoooooo

Nahum
    Participante

Bonita casualidad, disfruta esa maravilla.

Un abrazo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Una más que bonita casualidad. Es como si tuvieras poderes y de tanto desear la tabla que viste en la entrada del blog, ha acabado en tus manos o mejor dicho en tus pies. Ahora a disfrutarla!!!!

kedO
    Participante

La tabla es una chulada, que la disfrutes!

P.D: Nacho…yo tambien he desado muchas de las tablas que poneis en el blog y no me ha caido ninguna para reyes! :D

Caribbean
    Participante

kedO no decaigas. No hay que perder la esperanzaaa…

Snurfer311
    Participante

Lo más alucinante es que estaba en el ordenador y le dije a mi mujer: mira, esta es exactamente la tabla que yo quiero, fíjate que preciosidad…y hoy me confiesa que estaba descojonada porque sabía que era la tabla que mi hermano había comprado!!!

Caribbean
    Participante

Snurfer311 decirte que no te puedes imaginar con que ilusión la eligio y compro tu hermano y si no recuerdo mal las gestiones tel?fonicas que tuvo que hacer. Todo un detalle por parte de tu hermano. Felicidades y me alegro mucho que estes gozando con ese «Pata Negra»

Especial Aarg
    Participante

En mi casa ha caido otra. La cara de ilusión que puso mi novia cuando la recibió no tiene precio…

UndercoverNerd
    Participante

Mi novia también tiene una igualica

UndercoverNerd
    Participante

Por cierto, alguien sabe, o puede poner algún video de alguien patinando en skatepark con esa tabla?

Estoy buscando videos pero no encuentro nada, si alguien sabe de alguno s elo agradecería ;)

quique
    Participante
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies