CARIBBEAN consulta (ejes y bushing)

Home Foros MATERIAL CARIBBEAN consulta (ejes y bushing)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 16 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316188

    Amu
    Participante

    Seria posible conseguir bushing para ACS500?

    No hace falta que sean los originales, con que se acoplen bien y los ejes tengan un tacto suave basta, me enomorado de esta tabla de ebay. Dame tu opinión

    La madera la veo en buen estado como para resturarla.

    http://cgi.ebay.com/Vintage-1970s-Sims-Pure-Juice-Skateboard_W0QQitemZ290260111266QQcmdZViewItem?hash=item290260111266&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A10%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

    #338067

    Caribbean
    Participante

    Amu:

    Le puedes poner perfectamente bushing de Khiro yo ya he puesto a algunos clientes con ACS y van muy bien.

    Toma nota de mi opinion y luego tu eres el que decides en la compra final (opino que es una tabla que enamora) teniendo en cuenta lo siguiente:

    La tabla es puede arreglar (golpes, lijado, barnizado y grip) sin problema.

    Yo cambiaria tornillos y pondria pads de 1/2″.

    Los ejes como ves son Kinpin de cabeza seta pero se pueden cambiar a cabeza exagonal. Hay un riesgo y es que la base del eje donde encaja el Kinpin este algo pasada de rosca (dificil encontrar bases de ACS) pero con cuidado se puede hacer rosca. Esto lo digo porque en la foto parece que la tuerca que hace de tope para que el Kinpin no se mueva se a modificado. Con las arandelas de los bushing no hay problema en recambios. Los Pivot pueden estar pasados, dificil encontrar iguales pero si estan mal se pueden acoplar otros.

    Las ruedas Road Rider «guay» miticas total, pero ya lo he dicho muchas veces en 30 años las propiedades no son las misma y pueden «cristalizarse» en cuanto las uses si no se han usado en mucho tiempo (se ve metiendo la u?a en la rueda).

    El Power Pivot «guay» mitico total, no se puede restaurar pero le da «cache»

    Los tornllos parece que son de los estrechos yo los cambiaria.

    La decision final depende mucho del precio y si la quieres como recuerdo o para usarla (comprendo que te guste). Ya me diras algo y si tienes alguna duda sobre mi opinion dimelo e intentare aclarartelo. Suerte.

    http://www.caribbeansportshop.com

    #338068

    RD
    Participante

    Con gomas de Bennett igual te queda mas «vintage». Ruedas Road Rider! Se me saltan las làgrimas ! Pero si han cristalizado -como dice el Doc- chungo. Hay unas zig-zag de 66mm del mismo color y aspecto. Y Doc: no han reeditado los de Santa Cruz las road-rider? Que raro…

    #338069

    Caribbean
    Participante

    RD los bushing de BENNETT son muy altos para ACS no acoplan bien ya lo hemos probado y ademas resultan muy duros. Santa Cruz si ha reeditado Road Rider pero no en ese formato hasta el momento. De acuerdo con lo de ?Se me saltan las lagrimas!

    #338070

    Amu
    Participante

    Me gusta lo que leo, ruedas, seguramente le pondr?a Tunnel 80a que tienen un look muy similar y el color de las cadillac. Puuuf habra que empezar a negociar pero es que me tiene tonto, los ejes, el shape….brutal.

    #338071

    Nahum
    Participante

    A mi opinión esa tabla es para dejarla como recuerdo, o así lo haría yo, y de este modo añadiria una tabla más a mi colección, JE,JE.

    Tiene mucho encanto dejarla así, tal cual, con sus golpes, su aspecto original y su historia…

    Llamadme romántico.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies