Caribbean Gravity Spoon Nose Bamboo 42

Home Foros MATERIAL Caribbean Gravity Spoon Nose Bamboo 42

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  drysurfer hace 14 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

drysurfer
    Participante

Ten?is esta tabla en la tienda?.

Estoy pensando poner esta tabla a unos Carver C7. ¿Cómo ves esta opción?.

¿Cómo ves el setup Carver en la Brad Edwards 40?

Gracias

gascoine
    Participante

ola drysurfer cuanto t costaron los carver? s k stoy interesado en unos y pa saber.merece la pena comprar el kit o compro solo los ejes?

Caribbean
    Participante

Tenemos casi todos los modelos de GRAVITY y en concreto ese si lo tenemos en stock. A ambos modelos puedes ponerle el set de CARVER C7.

Nacho_Caribbean
    Participante

Drysurfer, esa combinación suena b?rbara!!!!

Yo tenga la Spoon Nose que no es de bamboo y que tiene 45″ y es una auténtica pasada de tabla. Es super surfera con ejes tipo paris, randal, charger así que con los carver tiene que ser lo máximo.

Aquí te dejo un video de la tabla. Igual ya lo has visto ya que lo puse por el foro.

http://vimeo.com/8805227

drysurfer
    Participante

Hola Nacho,

El video ya lo había visto (y mas de una vez por que me encanta, además me has descubierto a Sean Fournier).

La 45 está tremenda pero creo que el WB es un poco grande para los carver y creo que obliga a llevar los pies demasiado separados para que funcionen de forma ?ptima.

gascoine, yo tengo el set con ruedas y va fenomenal. Ten en cuenta que todos los elementos del set están diseñados para que se comporten de la forma mas parecida a una tabla de surf. De precios el que mejor te puede decir es Caribbean.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies