Este debate contiene 29 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó patxi hace 14 años, 7 meses.
estoy un poco de acuerdo con todos he comprado en caribean en internet tiendas y ebay
y bueno si sabes lo que quieres lo tienes
quieres ahorro tiendas en internet
quieres atencion tienda fisica
quieres exclusividad fabricantes cercanos
la verdad es que todas las tiendas de internet no son iguales las hay mas frias con menos trato ,las hay que te asesoran antes de comprar , y las hay que si pueden te meten lo que les interesa esa es mi experiencia
de todas maneras cuanto mas cerca mejor esta comprobado
como sabeis yo tambien ando entre manos con una nueva firma de longboard y para mi sorpresa todos los que he vendido han sido en salamanca donde vivo a gente que conozco
casi el 100% a skaters que buscan algo para moverse rapido
y bueno conocen otras marcas han visto videos de loaded y de origuinal pero…
la confianza, la cercania, las opciones, la exclusividad…
aveces ganan a la publicidad de you tube y a las grandes firmas
el resultado te exigen y mejoras pronto lo vereis de momento me tienen el pico cerrado
y mira que me jode hahahahaha
Bueno la primera comprè barato en internet por no saber y dentro de medio año tuve que cambiar la tabla + 80€ y ejes +60€ igual – 100€ mas o menos. La segunda por internet EEUU y no me cobraron aduanas asi + 80€. La tercera no lo tenian en La tienda de confianza otra vez por internet en Alemania sin problema pero ya que hablo animal,facilita las cosas. Ahora estoy otra vez con EEUU y vaya lio me estan montando. la calidad de las tablas tenia muy buena fama pero van a cambiar de proveedor asi no se sabe hasta que salen las nuevas. He pedido un modelo antiguo. El Dueño estaba enfermo y no se podia encargar de mi pedido…. bueno llevo dos llamadas internacionales y todavia estoy esperando que me manden el # de envio para poder seguirlo. Ah y todavia me queda el lio de aduanas. Si hubiera habido la tabla por aqui, esta claro lo que sale mas comodo,rapido,economico en total mejor. chapeau JA :) greg
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas. Yo compro tanto en internet como en tienda.
Las últimas tablas, John Lucero y six6six, que tengo las compre en Old School Skateshop, me hacen un 15% de descuento y puedo ver el concavo la medida de la tabla, etc. Esta tienda además apoya activamente muchas de las actividades que tenemos en MOSS.
Gomas, ruedas, tornillos y pads, sobre todo material especifico longboard los suelo comprar en Caribbean, la experiencia y consejo de Jose Antonio me valen mucho, además a los socios MOSS nos hace un 5% acumulable con el 5% del foro 40 en total un 10% de descuento, también apoya las actividades MOSS.
Para ejes independent, algunos tipos de ruedas, rodamientos y zapatillas con tal?n de gel, normalmente los compro en internet (skatewarehouse.com), el material que compro lo tengo más que testado que no da problemas.
Spacers para rodamientos los compro en Deportes Condor, es una tienda especializada en patinaje roller pero además tiene spacers de todas las medidas y muy baratos.
Yo creo que cada uno compre donde le d? la gana, pero es importante incluso desde el punto de vista «egoista» soportar a tu skateshop local gastandote una parte importante de tu presupuesto en ella, aunque te salga algo más caro. Y no sólo por consejos, etc sino porque a quién le vas a comprar tus recambios si la tienda cierra porque todas las patinetas se venden por intern?.
Yo si algún día tengo una tienda, a mis clientes les vender?a los recambios -donde se gana poca tela y tienes que tener unos stocks de la pera- (elevadores, bushings, chapas, arandelas, tornillos, rodamientos, etc) a precios apa?aos y a los que no me hubieran comprado material «hard», pues a precio de oro: que los pidan por intern? que les van a salir «apa?aos»
yo me refer?a sobre todo al servicio, no tanto al precio, que es un par?metro básico, claro.
el asunto es ¿cuánto vale el mejor servicio total de la tienda física?
?merece la pena el ahorro de Internet?
… a la larga creo que te sale caro.
deporteslocos dijo: ?Ese servicio lo encuentras en alguna tienda física en España? NO
es cierto, pero tu caso es súper especial… es único.
¿Cuántas marcas hacen eso?
Y porque estás en España, cerca… si estuvieras en Berl?n creo que no lo haría.
Pero es una buena opción.
Que conste que no me meto con las tiendas on-line, que tienen su valor, simplemente, para lo que yo busco, me merece la pena comprar en tiendas reales.
Suerte con Tsunami!! a ver si me toca la tabla!!
Pues yo soy defensor de los dos puntos de vista, jajajaj
El trato del tu a tu mola y esta bien pero hay servicios x ejemplo la gente de Kaina donde inma a comprado una rayne avenger (mi regalo de cumpleaños) k se salen d lo rapido y lo bien atendido que te sientes, el pedido lo hizo un domingo por la noche y el miercoles x la mañana ya estaba en casa la tabla, precio mas barato k en este caso Caribbean,
Con el tema de las reclamaciones y se que es sacar un tema antiguo y ya hablado, ayer pablo aparecio por moyano cn una sector 9 nuevecita, enviada por sector 9 gratis puesto que hace ya algun tiempo se le partio en wp, en este caso a sido el cliente el que se ha movido y no la tienda, mal a mi modo de ver las cosas, ya lo dije en su dia.
mira que cada uno compre donde quiera lo que esta claro que si vas a una tienda y t tratan como te tienen que tratar vuelves y si tienes que pagar 5 euros mas pues los pagas, pero en momentos de crisis 5 euros de aqui y 5 de alli ya son 10 jajajaja
saludos y me alegro de que pablo tenga tabla nueva que pulir que pa eso son las tablas
100% con RD. Habia una frase que decía: Suport your local skateshop motherfuker!
Es bastante explicita.
Pero tambien es cierto que al no salir del ostracismo en el que esta nuestro deporte en la peninsula i en el continente europeo. El material en la tienda de apie suele ser caro.
Pero es lo de siempre, la marca, la distri, la tienda, todos lo estan pasando mal y no pueden rebajar…
Asi es normal ke mucha gente opte por internet ke es mas economico, y el assesoramiento de Yogui (longboardshop) o Gerard Novoa ( Kaina ), que son tiendas online, no tienen nada que envidiar al asesoramiento de Caribbean.
Lo ideal seria encontrar un equilibrio, i desde los riders apoyar a las marcas distris tiendas que se vuelcan con nuestro deporte. Una Jungla no tiene tanto nombre como una vanguard, y sus prestaciones son parecidas, lachicadelacurva a estado detras de mogollon de eventos este año, y la gente? la gente sigue comprando loaded…
Que co?o a echo loaded por vosotros?
Me explico? que co?o ha echo kanyankilomasbaratoskateboardshop.us por vosotros?
Hace falta mucha mentalizacion… Somos un poco tontos del culo.
Aqui mi humilde opinion.
Salut i gravetat!
Am?n!!
And support your local shaper!!
http://www.oestesurf.com/$weblog/2008/09/18/support_your_local_shaper_o_porque_charlie_no_hace_surf
Jol?n, como veo que hay buen rollo en este foro, voy a añadir a la Tsunami del sorteo unos ejes Randal 180 y Ruedas Big Zig «ex demo» (casi nuevos, no como la tabla, que va a ir nueva de fábrica) de alguno de los riders de Tsunami, para que quien gane la tabla pueda rodar con ella y no tenga que gastar en ejes ni ruedas.
Desde mi punto de vista las tiendas físicas son muy importantes y desarrollan una gran labor, aunque nunca personalmente haya comprado un long en alguna de ellas.
Las tiendas online están revolucionando esto y recomiendo a todos los propietarios de tiendas físicas que vayan abriendo su sección online (si aún no disponen de apartado online) para prepararse para el día de mañana.
Gracias por vuestro apoyo, respeto y educación, así da gusto compartir puntos de vista ONLINE, aunque también se pueda discutir físicamente jajajajajajajejejejkejkjakjka!
(Internet solo para discutir o también para comprar?)
venga un saludo!!
Revolución….relativa.
Cuanto me cobras por 1 juego de bushings bitch, 2 chapas planas y 2 tornillos de acero de 7 cm de cabeza plana, incluido tpte? Los tienes?
Si todo fuera Online, la oferta de estos temas desaparecer?a. Estar?amos mejor los skatersí Permiteme dudarlo.
Hay muchos ejemplos de categorias de producto que han migrado Online donde el resultado final es producto mas barato, pero una variedad reducida a saco y dominada por pocos fabricantes enormes que pueden gastar mucha tela en marketing). La revolución es acabar teniendo que elegir entre loaded, original o sector 9º. Estaremos mejor los skatersí. Compremos donde queramos, pero ayudemos a nuestra tienda local a ganarse la vida que va en nuestro interés.
Muchas gracias ‘deporteslocos’, el domingo se sabr? el ganador.
100% con RD.
Lo que yo pienso de Caribbean lo escrib? hace tiempo:
Yo tambien estoy de acuerdo, pero los que no tenemos una tienda cerca y no nos podemos gastar 200 o 300 € en una tabla nueva, tenemos que buscar ofertas en internet.
Sin querer ofender a nadie, mucho menos a Caribbean.
Comprar en esa tienda no tiene parang?n, como dice su publicidad «es como trasladarse a una tienda californiana de surf de los 60/70». Totalmente de acuerdo, me recuerda a la tienda de «Bear» de «The big Wednsday», me imgino que todos habre?s visto la peli y sabeis quien es el «shaper».
Ese tipo de servicio es impagable hoy en día. Y sobre todo, ?Qu??n se preocupa más por la fruta que vas a comer, el frutero de tu barrio o el del mercadona/carrefour? Sabes que aunque sea la misma calidad de la fruta, «Caribbean» te va a dar las piezas más jugosas.
muy guapo el link ruffneck me mola mucho esa filosofia
creo que siempre atrallo algo asi y ahora estoy viviendo algo parecido
y tiene ese nose que que hace que tenga una vanguard nuevita guardada en el trastero
a la espera de un dueño y eso que solo tengo tablas de prueva pero le ganan de largo
en gustazo agilidad y la verdad lo que estoy provando estos dias tiene un flex que no la envidia pero para nada
encuanto me den permiso pondre unas fotos y lo mas fuerte es que por el precio de una vanguard only deck voy a tener un completo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR