Caribbean SnapShot Contest

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Caribbean SnapShot Contest

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Con motivo de La Noche en Blanco III, Caribbean organiza un concurso fotográfico y de vídeo, el «Caribbean SnapShot Contest».

El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía y el vídeo de los aficionados al longboard asistentes a la Noche en Blanco III.

Para más información y para conocer las bases del concurso acudir al blog creado por Ra:

http://lanoche3.blogspot.com/

Para participar sólo hay que rellenar el formulario del siguiente link y adjuntar la foto o video.

Si tenéis cualquier duda, mandarnos un mail a caribbeansportshop@yahoo.com

Esperamos que saquíis vuestras cámaras y skates e inmortalic?is La Noche.

En este link podéis ver el cartel del concruso.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/CaribbeanSnapShotContest.jpg

Habrá premios para las tres mejores fotos y lois tres mejores vídeos. Dichos premios serán artículos originales de los años 70 y 80. Entre ellos habrá tablas Alva. ??Aut?nticas reliquias!!

Caribbean
    Participante

Esperamos que todos los aficionados a las técnicas audiovisuales, participeis. Premios «100% OLD SCHOOL».

mAd SuRfEr
    Participante

Zurich 80 Conos y mi Amor o Noche en Blanco Madrid, Freeride De Alkanar y mi pasion, mi cabeza se enloquece, el corazon se me estremece…….AAArrrrGGGG!!!!………. Hi FiVe!!!

No es un adelanto J.A, tratare de enviaros algo alternativo!!!

Hi FiVe!!!

BueniSSima la idea.

javi
    Participante

Buena iniciativa.

salu2

Luismi
    Participante

Cargaremos la bateria de la camara de fotos y borraremos toda la memoria…aunque como participe myprofe, el primer premio ya sabeis a quién pertenece…ejejjeje….saludos

Luismi
    Participante

Cojonuda la idea!!!

alepuz
    Participante

Que bueno! Seguro que al final se podra contar la noche segundo a segundo si muchos se animan jeje!

Red
    Jefe de claves

Excelente concurso.

colo182
    Participante

Tremenda idea y tremendo el mosqueo q tengo por no poder ir ya que tenía una idea para hacer un montaje perita (lo flipo cada vez que tenemos fotos o videos para hacer montajes jaja). Espero que para la próxima siga la iniciativa.

Señores pasarlo en grande y saludos a caribbean team family ;)

wenas olas asfalteras!

Colo

LST

Chinako
    Participante

idea brutal

y como no viniendo de Caribbean

lo malo es q este año no quiero ir tan cargado

asi que las camaras se quedan en Barna

un abrazo para la family Caribbean

nos vemos en breve

surfobsession
    Participante

bueno es lo que faltaba para hacer esto más grande, asique la siguiente espero estar hay sacando fotos.

:D

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya estamos recibiendo las primeras fotos para el concurso de fotos y vídeos y la verdad es que el asunto promete.

Por cierto, visto a la aceptación del concurso y por demanda, se aceptar?n fotos del previo (fotos de la mañana de la Noche en Blanco III) y de la mañana siguiente (hoy por la mañana) que podrán obtar a premio.

???Espero que todos los que tomas?is alguna instant?nea os apunt?is!!!

jorjas
    Participante

Yo ya he enviado una, pero si no he leido mal se pueden enviar hasta 3 fotos por participante? por alguna razón el formulario no me deja subir las otras 2. Probar? mañana a ver…

quique
    Participante

yo también mandó la mia

a ver si cuela

ser minusvalido puntua?

KO8E
    Participante

La dirección del concurso me da un error: «Your JotForm Account Is Over Quota.»

Parece que lo hemos sobrecargado…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies