Caribbean!Duda Slalom!?

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Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 10 meses.

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  • #317203

    Membri4
    Participante

    A ver, la cosa es que tengo una city crusher(Flex) y hoy le he montado unas ruedas zig zag de otro patin, son las amarillas; los ejes son gullwing mission 1 de 139mm de tueda a rueda mas o menos… Le voy pillando el trnakillo y no se que mas puedo hacerle para que pase mejor en los conos, cuñas,gomas,lo que sea… Tambien tengo una gordon smith 29″ (rigida)con las avalon y ejes gullwing de los 80.No se cual es mas rapida…

    Que le meto para ir mejor?

    QUIERO MAS CA?A!!

    #345001

    RD
    Participante

    Las tablas no son rápidas. TU eres rápido (o no).

    Para empezar lo que tienes no está mal (la G&S). Para seguir, las ruedas, bi?n (son de 66mm o 70mm?). Los ejes que tienes son anchos, mejor 109mm (tracker rts/rtx o algo mas «pro»). Las tablas, para slalom «estrecho» distancia entre ejes de 18-19″ y ejes traseros debajo del kicktail. La G&S si le haces agujeros en el tail y se lo pones ahí te ir? bien para empezar. Para ejes «normales», el eje trasero «horizontal» respecto a la tabla y cuando ya le pillas el tranquillo, cuñas para que el kingpin está un poco mas inclinado hacia el interior de la tabla (unos 5 o 10º). El delantero, al revés (inclinación hacia el exterior) 10-15º. Gomas khiro blandas delante (blancas/blancas o blancas/naranjas) y mas duras detrás (yo llevo «piedras»).

    Busca en los posts y encontraras muchos consejos de «set up». O vente al WP un finde y lo ves.

    #345002

    Caribbean
    Participante

    Membri4 la City Crusher de Sector Nine de 29,75″ x 8″ con ejes Gullwing Missi?n es una tabla que como viene montada de origen puedes empezar a iniciarte en el slalom. El primer cambio de ruedas que has hecho esta bien ZigZags 70mm/83A te da más velocidad y más agarre que las que trae de origen (Nine Balls 76mm/75A). Puedes mejorar algo poniendo ruedas delante mas duras y detrás más blando. Creo que donde notarias mejora (todo es probar) es cambiando el tipo de eje, pero aprovechando el que tienes yo cambiar?a los bushing ya que si te fijas los que tra? de origen (c?nico & barrell) el de la base que no lleva cazoleta cuando se gira mucho se deforma. Yo pondr?a Khiro Tall Cone con cazoletas ? c?nia&barell más blando delante y más duro detrás. Pon pads de cuña en los dos ejes.

    Al G&S si la quieres mejorar deberas cambiar los bushing y arandelas.

    Para slalom más rápida la City.

    Sector Nine City Crusher.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/S99SFCCBLU-2.png

    Sector Nine Nineballs 76mm/75A.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ruedas/S9WNB76M-BLU-2T.jpg

    Colcaci?n de cuñas.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/elevadores-explicacion.gif

    http://www.caribbeansportshop.com

    #345003

    Caribbean
    Participante

    Los consejos que te d? RD son muy acertados pero a mi entender para un slalom más competitivo, si quieres un slalom suave ? lo que se denomina como pasar conos con el meterial que tienes te vale. Si quieres hacer un slalom de competición sigue los consejos de Rd pero olvidate de parte del material que tienes ahora.

    Fullbag Slalom.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/Fullbag325.jpg

    Javiboards.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/SlalomDeckdeJaviboards6.jpg

    Pin Up Lachicadelacurva.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/FotosBorja220.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #345004

    Red
    Jefe de claves
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