Carving intenso domingo 14

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Carving intenso domingo 14

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

El viernes 12 acabo exámenes y el 13 me voy a esquiar, alguien propone alguna cuesta o lugar plagado de cuestas para el domingo 14º

Quiero sudar y pensar, «yo por ahi no me tiro»

roca
    Participante

Esto exige un SUNDAY KILLER BASH II….. aver si mayone o peibol, ideologos de toda cuesta que es buena, se pasan por aqui para embelesarnos con sus propuestas…..

quique
    Participante

mantengo el «yo por ahi no me tiro»

quiero tener que atravesar la tabla para frenar

Peibol
    Participante

Estos dos sitios no son de cagarse de miedo, pero yo es lo más tocho que conozco y o cruzas la tabla o no frenas (o te comes las zapas en tres frenadas):

En Valdebebas la pendiente de la primera cuesta es potente pero no es muy ancha y hay vallas de obra cada 50-60m. Además el segureta era buena gente, nos pidió de buenas maneras y por favor que no le pusi?ramos en peligro su curro… joder, hasta nos dijo que lo sent?a!!….a mi me da mal royo volver al menos en una temporadita.

Miramadrid: Tiene una buena pendiente, es largo (900m) y muy ancho (4 carriles). Hay algún vecino podrido y si vamos muchos o damos mucho el cante igual llaman a la poli. A mi no me ha pasado nunca pero siempre voy por la noche y máximo 3-4 personas.

Si alguien conoce algún sitio de cagarse por las patas yo me apunto con quique.

alepuz
    Participante

unas sesiones en la cuesta de segovia?, es larga y bastante heavy.

J
    Participante

Yo tengo ese sitio… una urbanizacion (que nio me acuerdo como se llama) de Valdemorillo…. Con cascos integrales de moto y la tabla gravitando y apretando el culo a muerte) Solo nos tiramos por 2 una estuvimos mas de 7 u 8 minutos bajando sin parar, con cuestas muy rapidas e incluso muchas que yo con mi nivel no podia ni hacer.

Urbanizacion privada y sin casi nada de transito de coches.

En breve pregunto donde estuve y lo pongo en el maps xD

quique
    Participante

proponed lo que querais

me refiero a algo tipo el angel caido, o más empinamiento

y si puede ser más larga, mejor

luego decidimos entre quienes queramos ir el sitio

Peibol
    Participante

J eso tiene muy buena pinta, pero suena más a downhill que a carving intenso ¿no?

Si queremos downhill el escorial también nos espera con las fauces abiertas…

Si preferimos carving, Miramadrid le da mil vueltas al Ángel caído en pendiente, longitud y anchura (y lejan?a para los que viv?s en el centro).

Alepuz una cuesta de la Vega o la de Segovia podrían molar mucho, pero la movida es el tráfico, un poco heavy para enchuscarse mucho ¿no? Yo estoy deseando volver después de la noche en blanco, fue tremendo, pero el tráfico estaba controlado en la bajada.

DEE_
    Participante

Que tal Doctor Esquerdo desde el metro de Sainz de Baranda?

Eso si, tiene que ser de noche que hay pocos coches ^_^

O la avenida principe de asturias de villaviciosa

quique
    Participante

Peibol, a mi miramadrid me pilla guay, que mi chica vive en paracuellos

y no le he patinado nunca

Peibol
    Participante

quique
    Participante

bueno, ya te dir? algo, pero me parece buena idea

a ver quien se apunta!!

Jörge
    Participante

Si queréis buena pendiente y acojone seguro,

podemos ir a las cuestas…tiene algunas rampas muy muy crema,

ademas ese finde nos visitan algunos hermanos lusos de longboardez,

también el Viernes o el Sábado quiero llevarles a la vega en sesión nocturna.

Un Miramadrid no estaría mal.

salu2

quique
    Participante

urbanizaci?n las cuestas?

me han hablado de ella

puede estar bien

Jörge
    Participante

eso es

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies