casco!!!!

Home Foros GENERAL casco!!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

fran.
    Participante

por dios usen casco, aunque sea para salir de tranqui un ratito.

vengo de urgencias de que me cosan el melon, estaba haciendo slides de tranqui y una mancha de aceite me la ha jugado.

usen casco, no lo dejen en el maletero (como yo).

Caribbean
    Participante

Deduzco por tus palabras que todo ha quedado en un susto. ?NO?. Animo.

mAd SuRfEr
    Participante

En Barcelona 2 Cabezasos en 1 semana,a uno inconciente al hospital y encontrado tirado en el sk8park, el otro en la ola del forum, 4 puntos, dejo un buen video,jijij

http://www.youtube.com/watch?v=9_B9wVaHrdQ&feature=channel

Un SaLud…… Hi FiVe!!!

carlos
    Participante

Muy bien dicho hay q usar casco por dios!!!!!!! mas que nada digo si se arriesga, no esta bien jugarse el tipo, luego pasa lo q pasa q nos damos cuenta cuando es demasiado tarde y encima para colmo a veces al cabo de un tiempo se nos vuelve olvidar usarlo, por que le quitamos importancia a la que llevamos otra vez un tiempo largo sin que nos pase nada, y entonces volvemos a olvidarnos de ello. LAS LESIONES ES EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE LA MAYORÍA DE LOS SKATERS DEJAN DE PATINAR, NO POR QUE DEJEN DE ENCONTRARLO DIVERTIDO.

Tous
    Participante

Hola, mi experiencia personal es: USAD CASCO SIEMPRE, no hace falta arriesgar para pegar un cabezazo en el suelo (o peor: con algún objeto). Mirad el video de youtube ‘brain damage’ buff te pone los pelos de punta, todos tenemos familia, amigos…no caigamos en la trampa del a mi no me pasar?…los que dominais llevadlo, así los que empiezan se quitar?n de pijadas. A mi el casco ya me ha salvado de más de una!!

Ah! y casco adecuado a la actividad que realizais, nada de un salvamultas pa tirarte a DH.

Un saludo a todo el foro dsd BCN!

quique
    Participante

a mi me parece imprescindible

aunque soy el primero que dice »bua, si para ir aqui al lado»

o para ir a la uni tampoco me lo pongo

pero para el resto… para todo

hasta integral cuando el carving se pone erecto

ramiroenjoyskate
    Participante

todo el mundo (incluido yo) cuando empezamos a patianr en culaquier estilo street old long… no nos ponemos las preotecciones (por lomenos algunos) y despues pasa lo q pasa q me cai y me e roto el breazo izquuierdo.. y fue aciendo un ollie peque?ito.. ay q usarlas siempre!!

quique
    Participante

yo ayer me di una buena

llevaba casco

pero aun me duele un poco la cabeza

joaquinlj
    Participante

yo me compraria uno, pero tengo que comprarme una tabla nueva y no me da para mas(tengo 15 y no puedo trabajar ni en vacaciones)

ramiroenjoyskate
    Participante

en el decalon cojete uno no es la leche peo te proteje

RD
    Participante

No hay escusa, joaquinlj. Sin mel?n no hay skate. A todos nos mola el Kanoa Jay Adams FlyAway (una pasta) pero en el «decart?n» ya tienes algo por poca pasta.

roca
    Participante

yo empece comprandome uno en el decarton por 10 euros, y cuando pude me pille un s-one, es una inversion que amortizas muy rapidamente……

ramiroenjoyskate
    Participante

eso ijo xq como t suceda diras ay si me ubiera puesto casco!!

ramiroenjoyskate
    Participante

y muñequeras q cuando la gente secae suele a pollarr las manos lo primero y t puedes romper algo como yo y digo «ay si me hubiera puesto los guante/muñequeras

fran
    Participante

Ay quien tuviera 20 anos menos. Creo que hay que ponerse todo. Os vais a reir ,pero yo ,que ya me esta jodiendo la artrosis jurasica, a veces me pongo hasta un protector de caderas y coxis. Bueno, a partir del 40 de Mayo ya veremos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies