Casco y protecciones

Home Foros MATERIAL Casco y protecciones

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

salva
    Participante

Hola, acabo de leer un post aki ke me ha hecho reflexionar, mañana me voy a Sevilla y me llevo todo el ekipo, la dervish, rodilleras, coderas, mu?ekeras y el casco? Me lo compre hace 4 meses y no lo he estrenao, me veo hortero con el pero os prometo kenal haber leído el post jamás me subir? al skate sin el lo tengo clarismo, gracias a todos

javichu
    Participante

bien,bien y biiiiiieeeeeennnnn!!!

salva saludos y cojonudo por tu parte,asi dando ejemplo…

Caribbean
    Participante

Ande yo seguro, r?ase la gente.

Chinako
    Participante

prefiero ir de «hortera» pero poder seguir patinando

una vez te acostumbras cuando no te lo pones no patinas igual

venga gente a concienciar a todos q hay q ponerselo

saludos y asi se hace Salva

javichu
    Participante

Saludos Chinako,tienes razon y encima con protecciones parece que uno arriesga mas

por que se ve seguro…

Snurfer311
    Participante

Las protecciones son imprescindibles como tristemente hemos podido comprobar mas de una vez.

El resto, la imagen, es solo moda y las modas van cambiando con el tiempo. Hay marcas como loaded que obligan a que en todos los videos los riders lleven mínimo el casco.

Será solo cuestión de tiempo que parezca impensable subirse a una tabla sin protecciones. Yo patinaba siempre sin ellas, pero desde que voy a WP, como allí mucha gente va forrada, he ido de forma natural protegiendome cada vez mas y ahora lo veo normal. Ese es el trabajo que podemos y debemos hacer cada uno, usar las protecciones para servir de ejemplo a los demás.

Nahum
    Participante

Cuando dec?s «patino siempre con el casco» os refer?s a siempre, siempre, incluso cuando vais de paseo con el long o solo cuando vais a patinar a cuchillo…

Hombre, a mi para ir a dar una vuelta tranquila, pues me da cosa pon?rmelo.

Creo, repito, creo que no va a ocurrir nada. Grave error, ya que no controlo todos los elementos de la ecuaci?n (coches, motos, perros, paseantes etc…), pero es que ponerse el casco para ir cerca o de paseo tranqui con el long.

Creo que me estoy contestando a mi mismo con la frase «no controlo todos los elementos de la ecuaci?n»

Peibol
    Participante

yo me lo pongo SIEMPRE. Y a veces me fastidia, pero a los 3 minutos se me olvida que lo llevo.

Nadie que se queda en coma se lo esperaba. Y como tristemente hemos visto hace muy poco, no hay que ir ni lejos ni a cuchillo para que ocurra.

Los brazos y las piernas mal que bien se curan y tiras palante. Una lesión gorda en la cabeza (o en la m?dula) te parte la vida.

gonza
    Participante

Es curiosos lo que dice Nahum, a mi me pasa igual, pero como comenta Peibol, es cuestión de procedimiento.

Yo, en bici, no salgo ni a la esquina sin casco, esquiando lo mismo, aunque me cueza… me siento desnudo, me da mal rollo… entoncesí Por qué no lo mismo en patín?

Creo que es por el concepto «estoy en la calle, ya por ir en skate me miran, a mis añitos, y encima casquete polar en

en el cabez?n… parezco pro sin serlo… o mira este que va de

chaval» y otras tonterías por el estilo.

Nada, se acabó el romanticismo, casco pa too…

Para no olvidar: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2661

Nahum
    Participante

A mi me pasa como a Gonza, con la bici desde la puerta de casa, pero con el patín…

Desde luego el link que ha puesto Gonza conviene no olvidarlo, nunca, nunca.

Me parece que voy a empezar a cambiar mis costumbres con respeccto al patín y las protecciones.

Un abrazo.

sergiojungle
    Participante

http://vert360skate.blogspot.com/2009/12/uso-de-protecciones.html

Aunque no predico con el ejemplo aquí va mi aportación a la causa

surfer1
    Participante

Teneis toda la razon, protecciones y casco siempre, llevo montando en moto mas de 20 años no arranco ni la moto sin ponermelo, haciendo snow llevo hasta algunas veces casco de bmx integral, por que pienso que tambien me quiero protger los dientes….pero es cierto, haciendo skate no me lo pongo por la calle ni en el skatepark….por que soy nuevo y como no hago muchas filigranas me da corte, es verdad, que la peña piense…mira ese con sus años, no tiene ni idea y va como si hicera algo.

Tengo que cambiar ese pensamiento desde YA y empezar a usar el casco siempre con el skate sea donde sea y piense la gente lo que quiera.

MENTALIZACION.

Peibol
    Participante

Es cuando no sabes cuando más lo necesitas! Las caídas tontas son las peores.

PiranhA
    Participante

el casco es muy necesario

aunk yo no lo use

xk soy un imprudente!

fran
    Participante

Una duda con respecto al tema. He visto unas rodilleras articuladas de motocross que estan bien de precio. ?es una exageracion o alguien las utiliza? Con las de roller tengo problemas ,se me mueven constantemente. En cuanto al casco ?es suficiente el de decathlon o algo mes sofisticado? Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies