Casco y protecciones

Home Foros MATERIAL Casco y protecciones

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

El tema de que se te muevan es por el diseño de la rodillera ? codera, no porque sean articuladas te van ajustar mejor ? van a dejar de moverse, como te he mencionado es cuestión del diseño de las protecciones (que tengan protección de rotula ? codo y doble ajuste) en los modelos Pro no se suelen desplazar pero son más caras. En relación a los cascos mientras te ajusten bien, los remaches de sujeci?n de las cintas sean decentes y están homologados elige el que quieras y donde quieras, eso si elige diseño sk8.

patxi
    Participante

pues si señores caidas tontas

me acabo de pegar una de libro

me bajo de el coche en la cuesta de mi casa que no es gran cosa y cuando ago el giro para mi portal plash salgo volando mas o menos a 20 25 km/h

me levanto me cago en dios 40 veces voy a mirar mas atras y hay una pota joder que asco casi vomito

coclusion las rodillas peladas las dos y bien peladitas y la mano izquierda tambein tiene su racion de roze y tengo que dar gracias que estaba un poko humedo el roze fue mas liviano y no me pege golpes en zonas malas

pues eso es caidas bobas te vas para casa despues de un buen dia y en los ultimos 100m

en los que llevas patiando media vida de el coche a casa asi de facil se te puede joder la vida y con toda una mochila llena de proteciones puesta a la espalda ironias de la vida…

old school
    Participante

Yo el otro día me fui a patinar con un amigo a los Nuevos Ministerios.Estaba con mi skate y dicid? pasar por debajo de la valla de los coches.Me agach? y al agacharme el gorro que llebaba me tap? los ojos, me levant? pronto y la valla me dio en la cabeza.

Yo me ca? al suelo en plan torta de television, y el skate hizo un record de distancia recorrida.

al final solo se quedo en unos segundos en el pais de la abeja maya y un chichon del tamaño de estambul.

:)

roca
    Participante

yo hecho de menos algo para los hombros que no sea la coraza de motocros, con protecciones arriesgas mas, buscas el «un poco mas», y eso ayuda a avanzar, desde mi punto de vista……

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies