Cash & Carry

Home Foros MATERIAL Cash & Carry

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 13 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Anónimo

Jaja, ?que bueno! :-D

nico_berebere
    Participante

Me he metido en el post pensando que tenía que ver con la tienda canaria de Cash & Carry, y me he encontrado un montón de mini skates jajajaja que error!!

jorge rebordinos
    Participante

jajja,yo tambien tio,pero ya no se llama asi,bueno se sigue llamando asi,pero lo de la electronica se llama electron jajajaj,y esta en puerto por la zona de los concesionarios tio,yo que soy mas de calle que de casa,entre ahi y lo de las teles de 3000 euros me toco la fibra tio,jajaja

nico_berebere
    Participante

jajajajjaja se ve que no estoyal día!! Me voy para Puerto el 28 o 29, asique ya me ir? poniendo al día, y sobre todo, me llevar? la hellcat para darle un poco por allí!!

jorge rebordinos
    Participante

no me jodas!!!!!,tio me voy al sur si me hace falta,tu dime un sitio,que en 0, me planto alli,yo la killswitch la tengo en madrid,aqui tengo la evo y una madrid andrew mercado,que va muy wapa,ya sabes tio,tu avisame que yo voy

nico_berebere
    Participante

yo me ir? con la hellcat, porque tengo allí una dervish que quiero traerme, y la hellcat la dejar? allí supongo. Yo voy a Puerto el 28, y la casa la tengo en Caleta de Fuste, a mitad de la cuesta, pero por arriba hay un cuestán que lo flipas! jajaj Cuando vaya te aviso y quedamos un día!

jorge rebordinos
    Participante

han hecho un bowl en castillo tio,es una pasada,tiene una teta por la que se pasa de una piscina a otra,yo vivo en corralejo,pero puedo coger la guagua y me planto alli tio,en castillo hay cuestas muy heavis,yo ya me hice una vez desde arriva con la evo,y pase miedo jajja

nico_berebere
    Participante

Lose, estuve la ultima vez cuando estaban acabando de hacerlo, y me quedó con las ganas de usarlo! jajajja Las cuestas son heavis, pero merecen la pena! jajaj Yo me tir? desde la mitad con la Dervish y gravitaba anto que tuve que parar y seguir a patita! jajajaj Era demasiado, pero con la hellcat no hay piedad! todo para abajo, y a tirar de derrapes en las curvas que merece la pena!

Cuando hallas tirado dos o tres veces se te ir? llendo el miedo, a mi me pas?! jajaj

jorge rebordinos
    Participante

yo me la baje con la evo jajaj,lo chungo fue frenar en las curvas jaajaj,yo antes iva con una peña que llevaba tan tiens y las jodian a la media hora jajaj,tambien ivamos a vallebron http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5672 esta es mas peligrosa tio,pero la ultima vez me puse a 80 de gps con la evo,pero ya te digo tio,los quitamiedos te arrancan las manos jajaj

nico_berebere
    Participante

Vaya pint?n que tiene el Vallebron! jajaj Yo llevar? la Hellcat con los Paris, y si finalmente la dejo allí, y me traigo para ac? la Dervish, que allí tengo, en el proximo viaje me llevo los ejes de precision que aquí solo saco para competiciones, o bajadas muy s?rias, porque me robaron unos, y no me haría gracia perder unos segundos la verdad! jajaja Tendr? que tener cuidado por allí, porque ultimamente no me salen los derrapes bien porque no me concentro, y bajo a toda leche pero en mi nube, y me he metido un par de leches gordas la verdad, pero habrá que remediarlo!!

jorge rebordinos
    Participante

jajaj,a mi me ocurre lo mismo tio!!!,me quedo pensando en otras cosas,desenfoco la vista,y cuando me doy cuenta estoy tirado en el suelo jajaj

jorge rebordinos
    Participante

por cierto,que ejes tienes tio?yo llevo unos paris de 195 con bases randall de 42º y voy que ahumo jajaj

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies