CemenDerio Rock’09 Longboard Txapelketa!!! (16 de Mayo)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS CemenDerio Rock’09 Longboard Txapelketa!!! (16 de Mayo)

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones

jon mikel
    Participante

ese es el espiritu, a darlo todo, por encima de los problemas que nos puedan poner

lo importante es juntarnos y pasarlo bien!!!!

ibotxu
    Participante

pues Iskan supongo que diego tendra tu correo o algo no??que el se mueve mas con vosotrs que yo xD

Iskan
    Participante

Aupa ibotxu! diego si que tiene mi email asike ya le pasare a él la hoja que se tiene que firmar.

esta tarde ire a sope( por comentar si se anima alguien mas…)

ibotxu
    Participante

pfff igual ago escapada.. aunqe m?n tenga examen… ace mucho que no m paso por ahi.. xD baa que co?o… a las 6 mas o menos os veo alli!!

jon mikel
    Participante

buff!!!!

despues del la tormenta viene la calma,arreglado, los muertos vivientes del CemenDerioRock estan calentando ruedas ?quien viene a darlo todo con eyos??

jon mikel
    Participante

tenemos otro patrocinador para el campeonato. PEARSON LONGBOARDS!!

javilbd
    Participante

Una preguntilla… ?cuando se van a marcar los recorridosí lo digo porque estaría bien hacer alguna bajadilla antes, no?

Yo, como os dije, me pongo ha vuestra disposición desde la tarde del viernes…

Y otra cosa: deberíamos aprovechar la visita de riders de fuera para organizar algo en Sope o en Zamudio… habrá que empezar a hablarlo ya!

Iskan
    Participante

Aupa Javi! pos esta tarde si no llueve marcaremos el slalom y estamos pensando que igual improvisamos alguna curva con conos en la ultima recta del mini-downhill.

Sobre lo de aprovechar para hacer algo en sope o zamudio a mi por lo menos me motiva! a ver q dice la gente!

gero arte!

jon mikel
    Participante

eso eso, que opinen los que vienen de fuera, a ver si se animan. si se animan ya prepararemos algo, a ver que dia.

ghost rider
    Participante

contar con mi apoyo si necesitais algo,de castro a derio hay 25 min.

si haceis algo entre semana nos acercamos.

Iskan
    Participante

Aupa Ghost Rider!

lo de la rampa y eso es mucho jaleo traer? estuvimos pensando que se podria poner por si alguien le quiere dar a la rampa o al salto de altura… fijo que gente de la que viene ya le daria a la rampa!

jon mikel
    Participante

ei, pues a ver si en el campeonato nos conocemos y luego hacemos alguna quedada pa hacer unos descensos o algo.en principio lo que comentaba javi era para el fin de semana, por la gente que venga a pasar el fin de semana, aunke no creo que sean muchos no?

lo que digiste de traer la rampa esa y lo del salto de altura… que si no es mucha molestia traerlo, traelo, no lo vamos a usar para el campeonato, pero se puede dejar en el parking del slalom para que lo use el que kiera, no se, como tu veas

jon mikel
    Participante

iskan tu ke estas kurrando o en el foro?? ya te vale tio

ghost rider
    Participante

ok,no hay problema,se lleva todo.

hoy pase por derio pero llovia.el sitio del slalom es cerca de las txoznas?donde el escenario??mas o menos,es para orientarme algo.

Iskan
    Participante

akabo de llegar de derio yo tb y estaba lloviendo a ratos… vaya mierda! esperemos que no llueva.

gohst rider, el parking del slalom esta justo al otro lado del pueblo, al lado del insti. te dejo este link para que veas donde esta. no es dificil llegar

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=eu&msa=0&msid=101049491054104860037.00045ab5c99f65a71eaff&ll=43.291568,-2.884646&spn=0.002515,0.004828&t=h&z=18

un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies