ceviche o minicruiserá

Home Foros GENERAL ceviche o minicruiserá

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  riditz hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

gundam
    Participante

quiero algo peque?ito para montar en ciudad OPINIONES POR FAVOR

SOBRE TODO DE LA CEVICHE ????

gundam
    Participante

Por favor ayudarme con este tema..

Par que tipo de uso es esta tabla cuantos flex tiene, si los tiene ?

Es exigente? Demasiado para un aprendiz como yo..

Mejor algo mas duro y mas grande Quiero carvear con algo peque?ito y poder llevarlo bajo el brazo, pensaba en una mini.. pero ahora la loaded me entro por los ojos..

PiranhA
    Participante

la ceviche para mi gusto es una tabla k va muy bien, montada con unos randall peke?itos es una gozada de tabla con la k carvear entre la gente se convierte en un juego muy divertido y el flex k tiene le da un rollo diferente, te permite trukear k da gusto y como tiene nose y tail tambien puedes sacarte el ollie para poder subir bordillos, yo soy mas de old school estrexitas tipo zflex alva pero la ceviche tambien me gusta

ToxicWorld
    Participante

Buenos días,

Es cierto que una tabla más pequeña es más nerviosa y menos estable, pero callejear con algo grande que tienes que echarte bajo brazo de vez es cuando es incomodo.

La Ceviche es una tabla muy divertida, el único problema es el precio. Con cualquier otro minicruiser vas a poder patinar igual, pero vas a ser menos carving porque no tiene flex.

Si puedes permitirtelo, la Ceviche es un tabla estupenda.

No dudes en pasarte por la tienda y ver un montón de opciones posibles.

Si tienes alguna pregunta, toxicworldshop@gmail.com

Un saludo!

http://www.toxicworld.es

qfast
    Participante

La ceviche me gusta más en el skatepark, a mi por lo menos. En la calle la encuentro demasiado nerviosa, no se, es cuestión de probar si puedes para ver que sensaciones te da a tú gundam.Yo la llevo con paris 150 y stimulus 86a.

riditz
    Participante

yo tambien tengo una ceviche, para callejear va de lujo y llevarla debajo del brazo no es mucho problema porque pesa muy poco, yo la tengo montada con unos randal 150 y unas oranga stimulus 86a, tiene unos giros muy cerrados y eso me encanta, puedes hacerla derrapar facilmente y puedes sacarte muchos trucos con ella, tiene un poco de flex lo que le da facilidad a la hora de bombear, y no te rayes por el flex le cojes el rollo rapido y mola mucho, yo empece con esta y me encanta.

saludos

RD
    Participante

Yo tuve una ceviche (paris 150 y stimulus 70mkm 83a), hice una bajada en moyano y la vend?. La posición de los pi?s era totalmente antinatural para un olskooler como yo. Dónde cojones pones el pie de delante? Y los dos pi?s no caben entre los ejes, con lo que hacer el «giro conducido» como en la dervish -que también tengo- es imposible. Entiendo que si vienes del street, la postura es parecida (pie trasero en kick, delantero detrás del eje delantero) pero a mi me parecióuna lokura. Y para ir con esa postura, con una tabla corta y hacer trucos, mejor una tabla más rígida. Fiasco total para m?.

riditz
    Participante

asi es como voy yo http://img706.imageshack.us/img706/2185/cevichepies.jpg

cuando necesito bajar algun bordillo o lo que sea el pie trasero lo coloco en el tail.

el dibujo se supone que es una ceviche y lo rojo son los pies :D (goofy).

saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies