Charla-Entrevista Alberto Alepuz (PERROPRO) – Juan Rayos(SK8 CINEMA)

Home Foros GENERAL Charla-Entrevista Alberto Alepuz (PERROPRO) – Juan Rayos(SK8 CINEMA)

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Un lujo contar con estos dos artistas entre nosotros, y un placer charlar con ellos. Muchas gracias.

http://www.40sk8.com/alberto-alepuz-perropro-juan-rayos-sk8-cinema/

Nacho_Caribbean
    Participante

Interesant?sima entrevista a dos grandes!!!! Enhorabuena red por como estas moviendo 40sk8. Así da gusto!!!

Alvaro Pukas
    Participante

Si señor Alfredo! Muy buena idea y muy interesante escuchar las dos caras. Estas a tope utimamente con 40sk8, gracias!

Alvaro Pukas
    Participante

Si señor Alfredo! Muy buena idea y muy interesante escuchar las dos caras. Estas a tope utimamente con 40sk8, gracias!

Sky Saxon
    Participante

Gracias!!

Especial Aarg
    Participante

Fant?stico, Red, gracias y enhorabuena…

Chinako
    Participante

vaya tres fieras

un saludo a los tres

charly
    Participante

Enhorabuena a los dos por hacer ese trabajo tan dificil, mucha gente no podria disfrutar de este deporte sin ver esos videos que tanto os currais, ya que con ello lo haceis mas popular a?n, el ultimo trabajo de Juan, moss brigate day II seleccionaste un tema de musica impresionate, FELICIDADES a los 2, y gracias de nuevo por hacer ese trabajo…

amqa
    Participante

Increible, ver como dos personas consiguen hacer de su trabajo algo tan cercano, tan motivador (espero no ser el unico pero cuando veo los videos tengo ganas de patinar)tan extraordinario

felicidades!

Un chaval de 15 años que admira lo que haceis

Paloblack
    Participante

GRANDES!!

Sky Saxon
    Participante

Me ha gustado bastante la entrevista. Y totalmente de acuerdo con lo del equipo, en mi estudio han pasado fotógrafos con Hasselblad con respaldos digitales de la ****** y sus fotos daban risa…

Ahora una pregunta para Juan (si lo lees), que objetivo u objetivos sueles usar?? Le? por ahí que usabas la 5D Mark II, yo la verdad que la he usado en dos sesiones y la calidad es excelente, noto la diferencia con la mía (EOS 1D MARK II), en el detalle, colores y texturas, es asombrante. Decir que el objetivo en los dos casos era el mismo, el 28-70 2.8 L

lacurva97
    Participante

Muy buena la entrevista e impresionante el trabajo de ambos.

Cierto que el material es lo de menos, ayuda pero nada más.

Puestos a preguntar tambien tengo curiosidad por saber que cámaras usais y si hay algún motivo especial por el que lo hagais con cámaras de fotos en lugar de vídeo, que tengo entendido que es así (igual estoy equivocado)…preparando mi nuevo equipo, jejeje

Tambien sería interesante saber el programa de edición que empleais, siempre ayuda algo tener buena herramienta….aunque para mi gusto los vídeos más logrados son en los que se abusa menos de efectos…o estos apenas se aprecian.

Un saludo y a ver si tengo la ocasión de conoceros.

sergiojungle
    Participante

Grandes creadores y sin embargo buena gente.

patxi
    Participante

un entrevista increible a la altura de los entrevistados!!!

gracias por tu gran trabajo red y a alepuz y juan por hacernos

esos regalos visuales que son para mi de lo mejorcito en videos en el panorama del longboard

felicidades a todos!!!!

alex
    Participante

yo me compre la primera tabla por un video de juan.la entrevista mola un huevo por todos los aspectos que toca(musica,edicion,long,etc)es completa,y encima con videos…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies