Charla-Entrevista Alberto Alepuz (PERROPRO) – Juan Rayos(SK8 CINEMA)

Home Foros GENERAL Charla-Entrevista Alberto Alepuz (PERROPRO) – Juan Rayos(SK8 CINEMA)

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

«JASP» con gran futuro, pero sobre toda «buena gente». Un lujo conocerlos.

Red
    Jefe de claves

Gracias por los comentarios.

Sky SAxon dice

Ahora una pregunta para Juan (si lo lees), que objetivo u objetivos sueles usar?? Le? por ahí que usabas la 5D Mark II(…)

Creo que Juan está ahora en Australia (vaya envidia).

lacurva97 dice

Puestos a preguntar tambien tengo curiosidad por saber que cámaras usais (…)

Tambien sería interesante saber el programa de edición que empleais

Pues es lo único de lo que tenía previsto que habl?semos que se quedó en el tintero. Equipo y software, pero ya llev?bamos más de una hora hablando. Mi miedo era que la entrevista fuese demasiado larga.

Tanto Juan como Alberto son dos personas encantadoras y estoy seguro que si ven vuestras preguntas os las responder?n.

Sky Saxon
    Participante

Gracias Red!

alepuz
    Participante

Juan rueda con una canon eos 5d mark II pero creo que tambien tiene una 7d. Yo tengo una 7d tambien.

Creo que ambos editamos con Final Cut Pro, pero hay muchos softwares parecidos como avid o adobe premiere, o en plan mas sencillos sony vegas.

Un saludo!

alex
    Participante

otra cosa que mola bastante en los videos es la musica.cuando estoy viendo los videos pienso,joder que bien le queda al video esa cancion(seguro que mas de uno lo ha pensado).pienso que se deberia abrir un post y que la gente pusirera grupos,canciones,discos,que oyen,y que al gentente le gustaria conocer.

Thulu
    Participante

Muy buena entrevista, enhorabuena Red. Un placer leerla y que nos cuenten como van haciendo esos videos preciosos que disfrutamos una y otra vez, con tomas y recursos, muchas veces, realmente arriesgados, pero que enla mayoría de los casos nos sorprenden muy gratamente.

Gracias a los tres.

lacurva
    Participante

Muchas gracias red y Alepuz por las respuestas.

El tema de la música siempre se me atraganta, no ya el conocer buena música sino que la canción le vaya bien al vídeo, en mi caso cada día estoy más tentado en elegir primero la música y luego adaptar el vídeo, ya que al revés me cuesta mucho, lo que pasa es que cuando estas acostumbrado a hacerlo al revés cuesta mucho cambiar.

Estar?a bien ese hilo de música siempre es bueno descubrir cosas nuevas.

Luismi
    Participante

Enhorabuena Red, una entrevista cojonuda de dos grandes Skaters y Productores de videos de Longboard entre otros.. Aupa a los 3!!

Saludos.

Red
    Jefe de claves

Muchas gracias.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies