Chicas de Cádiz

Home Foros CONTACTOS Chicas de Cádiz

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  angelitokid hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

oye alvaro, al final os vais a poder pasar por jerez un dia de estos??

saludoss

alvele
    Participante

Buenas, soy uno de los amigos de ElenasinH que ira mañana para la Torre del Puerco (eso esta en el Novo Sancti Petri y Roche, no?).

Otra cosita es que estoy buscando una tabla de freeride, tipo Rayne Vendetta, es que me ofrecen esa o la sector 9 bullet y no se cuál sera mejor para stand slides, dh moderado y algo de dancing y cruising para esos días más tranquilitos.

Y perdón por ponerlo por aquí pero es que lo he puesto hace varios días en el foro y no me contesta nadie y me gustaria comprar alguna de esas cuanto antes para que pueda comprar alguna de las que he mencionado antes o en caso de que no sean adecuadas seguir buscando una que si lo sea.

Muchas gracias y perdón de nuevo por el tocho este.

Especial Aarg
    Participante

Hola Alvele, no crees que lo quieres todo en una sola tabla?

GRjose
    Participante

yo comprendo a alvele, cuando uno se pilla un long quiere que le sirva mas o menos para todo( con el ya de por si elevado precio, por lo menos que puedas hacer de todo un poco) yo no he probado ninguna de las tablas pero las dos tienen muy buena pinta. yo lo que te piedo decir es que tengo una dervish y estoy lokisimo on ella. mucha gente dir? si loaded esto que si la dervish lo otro. Para mi es una tabla que sirve para todo lo que he hecho, menos DH jaja en mi opinion a mi me tira más la vendetta. Pero la verdad es que la bullet está guapésima , pero es que no hay casi nada de info jaja. a ver si alguien sabe mas jaja

espero haberte ayudado un poquit?n

alvele
    Participante

Si tio, me has ayudado, cualquier información es buena.

A ver, yo hago un ligero dancing (mejor dicho, hago cross stepping a lo justito) con una tabla de 36» y la tabla tiene tail y nose, asi que la distancia entre ejes no es muy grande. El problema que yo le veo (no tengo ni idea de si sera así o no) a la rayne vendetta a la hora de hacer cross stepping es el cóncavo, además no se si se podrán hacer truquitos (shovit, manuals, g-turns, etc) con la facilididad/dificultad de una dervish.

Me gustaria la polivalencia de la dervish, pero a ser posible con cóncavo y que me sirviera para dh moderado (no se si con una dervish se podr?, si se cambian los bushings por mas duros o ponerle de barril… no se…), total que de entre todas ellas se acercar?a más a eso. (también me estoy planteando pillarme la dervish)

stickanddone
    Participante

Hey alvele,yo soy el que te ofrece la Bullet,estoy en Cadiz con Alvaro asique la podrás ver y probar sin problema.mañana nos vemos

Anónimo

?Hey Álvaro, Javis y el resto! Nada, sólo deciros que ?fue un placer conoceros! Espero que lo pasarais genial los días que estuvisteis por aquí abajo y que pudierais disfrutar a pesar de la lluvia. Nos vemos la próxima vez que bajeis si os hace ; ) Y espero que vayamos mejor con los slides y las bajadas.

Por cierto, me quedó con una duda. ?Dónde pillais olas en verano? Porque con como se ponen las playas de gente, yo he visto siempre la cosa regular y sólo surfeo en oto?o-invierno, pero si hay algún sitillo por ahí, me encantaría seguir en verano y no parar, que luego siempre cuesta arrancar de nuevo.

Bueno, ?un saludo para todos!

Mika
    Participante

En verano está la cosa complicada para surfear en la provincia, los pocos días «buenos» voy a Camposoto, y el resto del año me quedo en Cortadura. En Los Caños también se pone la cosa curiosa, y en Roche, pero es un agobio con tanto pijo que no respetan reglas ni turnos. Así que como son muchos días sin olas, desquitarse nadando o darle provecho al patín. Al menos eso hago yo.

Borja_Caribbean
    Participante

Alvele, el problema de configurar una Dervish para DH, a pesar de que le pongas gomas duritas estilo Venom, es que el bamboo a grandes velocidades, reacciona como un chicle. Y aunque te agaches muchísimo y amoldes tu manera de patinar al estilo DH en una Dervish, seguirás notando en muchas situaciones, la inestabilidad y el temblequeo en la tabla.

La Vendetta, al ser más pesada y con su forma en concavo, pues por el contrario será menos adecuada y te costará mucho más sacarte shove its, hacer cross stepping rápido y ejercicios de kick-flips y demás…

Anónimo

Pues sí Mika, eso mismo me pasa a m?. De Camposoto me han comentado que si te vas andando más allí de donde llega la carretera no suele haber mucha gente. Yo en invierno siempre voy a Cortadura, que es lo que me pilla más cerca. Hoy precisamente me llegué a Camposoto, pero lo vi revuelto y al final me volví a Cortadua a meterme un rato. No se estaba mal del todo. Si esa zona es buena para verano, pues intentar? ir por allí, porque el resto de las playas están tan llenas que es casi imposible los pocos días que hay olas.

Alvaro Pukas
    Participante

Hola Elena! Muchas gracias por venir esa tarde! Ayer nos encontramos con alvele, kyonando y algunos amigos mas de Cadiz. Nos llovi? rápido pero estuvo bien! Nos vamos ya mañana y tras un buen dia de surf y long aqui andamos de depresi?n! En verano poco surf, mas Kite! Como ha dicho javifvelasco la próxima vez que bajemos, que espero que sea pronto, avisaremos para una quedada.

sebastiangloo
    Participante

Alvele, has pensado en la Gravity Kalai? Es bastante polivalente, y más económica que una Dervish!

kyonando
    Participante

Qué tal Alvaro! Salvo el tiempo divertido el día en la Loma! Por cierto después de verte hacer slides he decidido que cuando sea mayor (de nuevo) quiero ser bombero, porque darle al long se ve que no va a ser mi futuro! Jejeje!

A ElenasinH, tengo varias amigas que vienen a patinar con alguna de las tablas que tengo, ?eres de Cádiz o de San Fernando? La semana que viene si hace bueno tirar? de nuevo a la Loma, o al Cementerio de Chiclana (otro spot un poco offtherecord pero chulo) Ap?ntate mi correo y mándame un mail: kyonando@hotmail.com

Paloblack
    Participante

como mola! el long se extiende por cadiz! los que esteis alli recordad que es un sustituto a la olas! porque aqui se hecha de menos surfear en agua de mar!

alvele
    Participante

Lo recordamos, lo recordamos, ElenasinH y yo vamos siempre que podemos a surfear, realmente empezamos con el long por el mono de las olas, jajaja. Aunque ahora tenemos mono de longboardear cuando no se puede…

Pero lo que más me flipa es coger el long por el paseo directamente y aun mojado despues de un buen dia de olas…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies