Chollo Camara Canon A1 Analoga

Home Foros COMPRA / VENTA Chollo Camara Canon A1 Analoga

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

DHORDIE
    Participante

Bueno fotografos estoy vendiendo una Canon A1 con objetivo fijo 50mm 1:1,4 de diafragma con un tvobjetivo de 300-75 ,con flash y estuche … Me gustari avendersela a alguien que le giste realmente la fotografia y sepa lo que se esta llevando , esta en perfecto estado y me gustaria negociar por ella ,ya que la tengo aqui parcada sin uso ,asike ya sabeis adictos a la fotografia ,preguntadme cualquier cosa de ella y os resolvere las dudas!…Saludos y a seguir montando!

PiranhA
    Participante

perdona mi gran ignorancia pero a mi parienta le ecanta la fotografia, vamos esta estudiando para eso, la camara es reflex? y repito perdon x mi ignorancia

kedO
    Participante

Piranha si es reflex, de las antiguas…creo que de las que eran totalmente mecanicas, maquinas para toda la vida xD

Ruki
    Participante

Hola DHORDIE,

pregunta inpepinable cuanto?

2ª pregunta vendes el 50mm suelto? cuanto?

Muchas gracias.

DHORDIE
    Participante

Si Piranha es una reflex ,es una cmara profesional analogica muy solicitada,buscala en internet y veras d elo que te hablo ,preguntale a tu tia si le interesaria, la estoy vendiendo a muy buen precio y Ruki , lo siento pero no lo vendo por separado ,estoy vendieno el juego completo,lo siento.

Saludos.

Ruki
    Participante

Vale esa era la 2ª y la 1ª pr cuanto vendes todo?

DHORDIE
    Participante

La tego publicada por 250 euros ,pero la puedo dejar aqui en el foro por 220 euros.

Ruki
    Participante

OK gracias.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies