Cierre de la Playa seca.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cierre de la Playa seca.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  motxalo hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

motxalo
    Participante

Buenas noches gente, aprovechando que estamos todos engorilad?simos con el tema de la noche en negro y viendo que el frío ya mismo nos pillar?, he pensado que este finde podríamos ir al Ditch de Madridejos a despedir la playa.

Qué os parece?

Un saludo!!

Paloblack
    Participante

buah! el ditch que gran lugar! si consigo transporte me apunto!!

motxalo
    Participante

Pues vosotros dir?is, lo suyo sería estar allí el sabado de temprano, patinar, comer y perrear y volver a patinar otro rato, a ver si keko nos puede dejar la goma.

zodiak
    Participante

****** tio pues la itra vez me pillo kon la tabla rota pero si ke me molaria mucho la verda el problemas es el transporte no tegno ni idea de komo ir hasta ali! xD

motxalo
    Participante

Organizaros joder, d?selo a alguien que monte y tenga coche XD

keko
    Participante

Motxalo no era mia la goma se la prestaron creo que a Ra, solo fuimos aquel dia a instalarla y catarla ;) no era mia.

MenesS
    Participante

A mi me encantaría ir también, a ver si nos organizamos todos.

motxalo
    Participante

Lástima keko XD de todos modos vendr?s?

motxalo
    Participante

Por si alguien no sabe de qué va la cosa, es donde se grabo éste vídeo: http://vimeo.com/26261256

Y la información para llegar: http://buditch.blogspot.com/2011/04/ver-buditch-2011-en-un-mapa-mas-grande.html

EDIT: Viendo que ?sto ha sido un poco precipitado, lo dejamos para el día 8 de Octubre de 2011.

http://www.facebook.com/event.php?eid=145038192259890&pending

Animarse pe?ita!!!!!

ra.
    Participante

La goma me la dejo Guillermo de Sancheski. Justo se la devolví el domingo, la necesitaba para unos eventos.

mi pie me retendrá en esta ocasión…agg

motxalo
    Participante

Ok ra, muchas gracias, de todos modos esperemos que para el día ocho está mejor y puedas pasarte.

keko
    Participante

Aprobecho el hilo para darle animo al gran jefe RA y su dedo fastidiao, RA figura que eso no es nada ;)

fresdy
    Participante

Yo flipo… todo lo que me he estado perdiendo!!! tengo que empezar a juntarme mas con vosotros, si me he recuperado del pie me apunto…

ra.
    Participante

Gracias Capit?n Keko! (Sergio está editando el video de la rampa de tabacalera!!)

motxalo
    Participante

Finalmente iremos ya que parece que la gente está animada, eso sí llevaros escobas y escobones por si acaso!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies