coleman slide 90º hacia la derecha en posicion regular

Home Foros GENERAL coleman slide 90º hacia la derecha en posicion regular

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 12 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

charlyyy
    Participante

Buenasssssssssss.

como de costumbre os doy la lata un poquillo a ver si me podeis dar algun consejo practico a lo bricomania, facil sencillo y para toda la familia :D

os comento, hace poco me pille unos guantes para slide, y nada, los 180 para ambos lados me salian el primer dia, pero no habia manera de sacarme el slide( el coleman de 90º) de ninguna manera,

ayer practicando ya me consigo sacar el coleman hacia la izquierda (soy regular, el pie izquierdo delante), pero lo estoy practicando hacia la derecha y siempre me pasa lo mismo:

– la tabla se me acaba yendo,es decir estiro los pies para derraparla pero a la hora de volver a «encogerme» para recuperar la tabla se me escapa

-apoyo el brazo derecho, pero debe ser que no me inclino bien y al final tengo que apoyar los dos brazos por que si no me voy totalmente al suelo.

algun consejillo? thankssssssssssssssssssssssssssssssss

charlyyy
    Participante

alguna ayuda? :D

samuel
    Participante

a ver si este enlace te puede ayudar ..

http://www.youtube.com/watch?v=ytr_fRrnUIY

samuel
    Participante

mira dejas de hacer fuerza con el pie trasero de la tabla y el pie de delante haces la fuerza para que la tabla se ponga mo mas recta !!

espero que te sirva !! no se expresarme mejor ..

saludos!

Ramirez
    Participante

mi consejo principal es lo k dice samuel dejas de hacer fuerza con el pie de detras y lo recoges con el de delante.

mira siempre hacia la parte de abajo de la cuesta y el brazo libre levantalo para coger un poco de equilibrio ( si miras hacia abajo de la cuesta todo el rato el brazo se te va a levantar solo) y por ultimo k es vastante importante a mi parecer intenta derrapar con la mano por delante del eje ( cuando esta en posicion de 90º que tu mano este delante del eje) http://farm6.static.flickr.com/5308/5767087896_21b93c96d6.jpg como se ve en esta imagen la mano esta por delante del eje.

espero que me haya explicado bien y que te sirva

charlyyy
    Participante

jeje muchas gracias por los consejos, voy a seguir intentando a ver que tal, es que el slide de espaldas la verdad k acojona un ratillo por el tema de caer de espaldas y tal…jeje

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies