COLOCACI?N PRIMERA PIEDRA MALAGA ROCK SKATEPARK

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS COLOCACI?N PRIMERA PIEDRA MALAGA ROCK SKATEPARK

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Mañana se coloca la primera piedra del parque más grande de España y uno de los más grandes de Europa. Málaga Rock Skatepark albergar? en un solo parque de 13.000 metros cuadrados un half-pipe de 15 metros de ancho de madera, una mini ramp de 12 metros de ancho y 2 carvings, un circuito de competición de 1.200 metros cuadrados, un bowl de 1.000 metros cudrados con fullpipe incluido, una skate plaza de 1350 metros cudrados, un dirt jump de 1.000 metros cudrados, zona de conciertos con aforo para 5.000, bar cafeter?a, tienda especializada, zonas verdes y ?reas de descanso. La duración de la obra está proyectada a 6 meses.

La gerencia del parque correrá a cargo de la Asociación Nacional de Skate y la empresa Dynamic Division sl.

v?a Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=132499010107136

J
    Participante

………….

………….

………..

Lo siento, me cai de la silla….

Eso es impresionante, un precedente y espero que mas comunidades lo sigan????

En serio, me alegro el dia esa noticia??

Hydrophobo
    Participante

Tenia entendido que habia que pagar.

Al principio era reacio porque creia que iba a ser un cutre skatepark de esos que tanto abunda por aquí por Málaga.

Vistas las instalaciones, pagar? encantado :D.

Estoy loco por probar ese Bowl

SAlu2

sergiojungle
    Participante

?Pablo estás metido en la Gerencia o es otro Dynamic?

Peibol
    Participante

Es otro.

Ya me gustaría…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies