?Combo Randal+Holey?

Home Foros MATERIAL ?Combo Randal+Holey?

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Mika hace 15 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

Llevo varios días dándole vueltas a un tema un poco chorra. En mi long llevo unos Randal 180, estables y con un giro suave; y he probado varias veces longs de colegas montados con Holeys, algo más girones y nerviosos. La cuestión es que al igual que para Slalom se combinan Tracker para el trasero y Bennet para el delantero para mejorar el «bombeo». ?Se podría aplicar eso para los ejes en cuestión? ?Tienen la misma altura? ¿Alguien ha probado a hacer el combo?

RD
    Participante

Tbn logras el mismo efecto con alzas en cuña (o en randal con bases de diferentes ?ngulos) sin tener que mezclar ejes

Mika
    Participante

Sí, el caso es que me preguntaba si sería posible, usaba cuñas en mi vieja tabla, pero ahora uso una drop through y me gusta ir bajito. Pero gracias por la aclaraci?n ;)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies