como alargar el backside stand up?

Home Foros GENERAL como alargar el backside stand up?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 12 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

pues bueno,llevo mas o menos 1 año sacandome este derrape,y ahora mismo la verdad es que me lo saco a bastante velocidad,pero no consigo mantenerlo mas de 5 metros,porque la tabla me echa fuera,lo que yo hago es clavar el pie de atras en el canto a toe slide,inicio un pequeño giro,doblo el torso para sacar los brazos y mirar a la cuesta,y lo itento mantener,pero no me deja :/,lo que me da rabia es que a frontside me saco todo lo largo que quiero,pero a backside es muucho mas dificil alargar…y esta demasiado desproporcionado…alguien me puede dar algun consejo?

rabrek
    Participante

eso eso consejos! que yo no me saco ni 1 metro xD jajajaj

un saludo

menansoner
    Participante

yo tampoco lo consigo pero hay un video de ethan cochard y ross druckrey que creo que es lo que estas buscando

http://www.youtube.com/watch?v=fUYmXxUDJrM&feature=plcp

jorge rebordinos
    Participante

muchas gracias! si era lo que estaba buscando :D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies