Como anda el West Park ultimamente?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Como anda el West Park ultimamente?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Fernando V
    Participante

Hola

hace muchos meses que no paro en Madrid, y estaba pensando ir este domingo por el parque del Oeste a pesar del frio… imagino que aquello seguira como siemrpe, no? siguen las sesiones de slalom? hay ambiente variado y animado? imagino que con la crisis el asfalto no lo habran mejorado, pero lo importante es la gente… ;-)

Nacho_Caribbean
    Participante

@fernando V si que sigue yendo gente. Yo todos los fines de semana que voy a Madrid paso por ahí y sigue habiendo ambientillo. Justo estará este fin de semana así que espero verte. Un abrazo!

Fernando V
    Participante

genial! creo que llevar? unos cuantos chavalillos para que vayan cogiendole el gusto!

Fernando V
    Participante

Pues al final fue un domingo divertido y soleado en WP!

poca gente, parece que el frio asust? un poco al personal, pero alli pusimos algunos conos, y tambien carveamos un poco en buena compañia ;-)

Borja Rubiano
    Participante

La filosofia me llamaba…

Thulu
    Participante

Hola, yo también hace tiempo que no paso por el West Park pero este finde quiero pasarme con las ni?as por algún sitio donde haya bastante ambiente, ¿Qué me recomendáis? El West Park está bien? O hay sitios más concurridosí No busco un spot aconsejable para niños, busco un sitio donde haya gente con el Long y que las ni?as puedan ver el ambiente?

¿Qué sitio me aconsej?is?

pabloasturias
    Participante

EL sábado por la mañana en el wp hay una competición de slalom!!;)

Gonso
    Participante

Domingo hay concentracion en el skatepark de mostoles para que no lo cierren…. Imagino que habra amboentiello

Thulu
    Participante

Pues pueden ser buenos momentos para ir entonces, ¿A qué hora es el slalom y lo de Móstolesí ?El Skatepark de Móstoles es fácil de encontrar?

Nacho_Caribbean
    Participante

La carrera del domingo empieza a las 10:00h. Aquí toda la información

http://sssaslalom.wordpress.com/sssa-2013/sssa-rockstar-race-parque-del-oeste/

La concentración en el Skatepark de Móstoles es domigno a las 12.00 am. C/Lilas, esquina con la C/Margarita.

Thulu
    Participante

Ok, Mil gracias Nacho!!, o sea que o West Park o Móstoles. Tendré que decidir

Thulu
    Participante

Ah, no, el Slalom es el sábado. Pues igual me apunto a las dos.

Thulu
    Participante

Bueno yo mañana me pasará por el West Park con mis dos ni?as. Si alguien con niños va por allí nos vemos.

Fernando V
    Participante

pues eso, tras un tiempo fuera y desconectado… ?como esta el WP ultimamente?

este sabado me gustaria acercarme por alli con algun churumbel y algun amigo para sudar y carvear, conear o lo que se tercie…

no tendremos la gransuerte de que lo hayan asfaltado, no? este verano han asfaltado un poco tras mucho tiempode no hacerlo con la crisis y pensaba si habria caido la guinda de que nos asfaltaran el WP…

el sabado por la mañana se anima alguien?

Nacho Nagra
    Participante

Mañana ir? a ver si coneamos un poco, espero que alguno está de vuelta de vacaciones.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies