como conseguir esos derrapes?

Home Foros MATERIAL como conseguir esos derrapes?

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

gracias por los consejos, voy a seguir dandole duro aver si le cojo el trankillo.

saludos

gemerock
    Participante

Alguien ha probado a montar unas de skate para ver si ayuda, he visto unas baratas y no se si probar; yo llevo unas 80a gastadas y derrapo pero salgo escupido para adelante, no logro aguantar en la tabla, algun consejo?

joao
    Participante

Yo me compr? unas spitfire Erick Dressen 60mm-park formula hace un año y no me gustaron (para mi muy duras), las he usado 3 veces si te interesan las vendo por 20 euros (me costaron el doble) tambien admito cambios por material en buen estado.

Yo para aprender buscar?a una cuesta con suelo de granito y unas ruedas de canto redondeado y no muy anchas.

joao
    Participante

Hola gemerock yo te vend? esas ruedas creo que son buenas para lo que quieres, de todas formas si en un mes de skate ya derrapas un poco es que se te da bien, cuidadin con salir escupido que esa caida puede ser chunga.

gemerock
    Participante

Ey joao!! la tabla y todo va guay!!… y lo derrapar me imagino q aun es pronto para lograr no salir escupido cuando cruzo mucho la tabla, asi q demomento cuestas suaves para ir avanzando, nose si la de moyano tiene demasiada pendiente o es suave a ver si me paso y pruebo…

joao
    Participante

Yo creo que tiene bastante pendiente pero es ancha, yo iría cuando haya pocos peatones.

quique
    Participante

Yo para no irme hacia delante me echo hacia detras.

A más velocidad, más hacia detrás.

carlos
    Participante

Pues mi opinión es que el truco esta en las ruedas sobretodo y como no en la experiencia, y que con unas ruedas blandas es bastante difícil realizar slides pues se quedan las ruedas bastante pegadas al terreno por mas que se intente derrapar, un raider muy experimentado le costar?a bastante y aún así no creo que consiguiese gran cosa.

gemerock
    Participante

Y q ruedas recomiendas carlos??, he estado mirando y demomento

creo q en un mes, me haré con unas abec11 striker 66mm 88a, unos 45euros aprox.

Caribbean
    Participante

Orangatang Stimulus o Durian 86A

carlos
    Participante

Yo creo que si te gusta el estilo de como patinan los del video las mejores ruedas son las que dice Caribbean las Orangatang ya que son las que usan.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies