como conseguir una bustin en espa

Home Foros MATERIAL como conseguir una bustin en espa

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  robe hace 13 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

hola, he preguntado a caribbean y me ha dicho que no toxicworld tiene? y alguna web online ??

riditz
    Participante

yo tengo una mini maestro con muy poco uso sin ningun toque esta perfecta algun pequeño ara?azo en la pintura. Si te interesa te mando fotos. te dejo mi correo riditz_skim@hotmail.com

rul
    Participante

Hola Joaquin,

Yo me compr? una Bustin Strike el año pasado en Bongos ( http://www.bongoszarautz.com ) y tenian mas de un modelo ahora no los recuerdo pero ll?malos o mira en la web que seguro encuentras alguna.

Suerte.

nico_berebere
    Participante

Puedes comprarla en la pagina de bustin, y en el envio pones España, yo me he comprado una mini maestro 32, y me ha llegado sin problemas.

Un Saludo

joaquinlj
    Participante

muchas gracias a los tres, ya me e puesto en contacto con ridizt y con bongos y si no intentare con la web de bustin

brigido
    Participante

Hola Nico.

Que tal te va con tu Maestro Mini? estoy interesado en una pero no la he probado.

Gracias.

Junki
    Participante

nico_berebere crees que fue por suerte tuya o se podrd? hacer eso de comprar a las marcas directamente sin que te machaquen en aduanas?

robe
    Participante

joaquin, si estás en Madrid, en UFO tienen y que conste que no me llevo nada, eh? ;-)

nico_berebere
    Participante

yo lo que hago, es que pido en el el paquete pongan que ha costado menos de 100 $, y así no lo paran en aduanas, a mi me gusto mucho la tabla, pero la vend?, porque me regalaron una Dancer un poco despues, y no tenían ni punto de comparacion, al cojer y cambiar de uno a otra, la maestro se me hizo demasiado pequeña y la vend?, pero si puedes pruebalas en Caribbean o UFO, que habitualmente las tienen

Anónimo

gracia robe, pero esto es de hace 5 meses, al final me compre una g&s fibreflex 38 y estoy encantado con ella

robe
    Participante

jajajaja, perdona, esto me pasa por no leer todo… sk8 n’ be happy!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies