Como cortar una tabla de tefl?n??

Home Foros MATERIAL Como cortar una tabla de tefl?n??

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Hydrophobo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Hydrophobo
    Participante

Vereis, me estoy haciendo unos guantes para deslizar y no hay manera de cortar el pu?etero tefl?n.

He usao la sierra de arco pero siempre se me acaba desviando de la trayectoria y corto mas de lo que necesito, por lo que es bastante desperdicio (ademas de que te quedas sin brazo de «aserruchar») y no dispongo de una caladora.

Alguna idea??

Gracias ;D

hwan
    Participante

yo lo llevaría a un taller que tengas máquinas de corte, guillotina o plasma

?por dónde andas?

Madrid?

keko
    Participante

Pide si te puede alguien prestar una caladora de toda la vida, el teflon es un plastico, no creo que tengas problema con una caladora.

omiK
    Participante

Hydro, cuando haga las pruebas con la dremel, te aviso y te mando unas cuantas cortadas para tu tierra.

Saludos tio!

javi
    Participante

Si no tienes posibilidades de conseguir una caladora o una dremel, también lo consigues calentando la hoja de un cuchillo.

Salu2

killo69
    Participante

yo usí un serrucho de carpintero de «toa» la vida y no tuve problemas, para las pastis no usí teflon, compre por 1 Euro una tabla de cortar para cocina de plástico en los chinos.

S2

Hydrophobo
    Participante

OK, al final he conseguio una caladora. Me la ha prestao un colega.

A veces echo de menos tener un buen taller en casa =(…

De toas maneras vuestras alternativas no me parecen nada mal.

Si por lo que sea me falla la caladora, usaré lo del cuchillo ardiendo o bien lo llevaré a un taller.

Gracias.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies