Pues si, si, si aquí en Donosti ya tenemos un t?nel (no como el de Zurich) que podría en un futuro servir para un posible campeonato.
Datos del t?nel:
Nombre: T?nel de Morlans
Recorrido: 840 metros.
Horario: de 7:00 a 23:00 resto de horas cerrado.
Debe de ser muy frío.
Vigilado con cámaras, tiene salidas y teléfonos de emergencia.
Todavía no lo he visto en persona. No sí si el suelo está mojado, no sé si quiera si podemos patinar por él. Según la web de Donostiroller creo que si. Pero el tema de poner conos, creo que como que no.
¿Pero y para un campeonato? No me parece mal lugar y lo mismo cerróndolo y con todo en regla (autoridades, avisos, etc…) nos dejan. Hombre si hace sol mejor fuera en otro sitio. Pero con mal tiempo o buscando un sitio ex?tico y con otro aliciente, el t?nel mola. Eso si, creo que para dos filas de conos paralelas no da.
La bice de tu colega es guapiiiisima!!! Cannodale hizo un modelo parecido puede que sea esa emulando a las de pista de pi?on fijo pero para uso urbano, yo uso una de carreras que me molaría tunnearla así.
Esta junto a mi casa y la vez que pase el pavimento transpiraba por lo que el piso estaba humedo pero puede que mañana me acerque a ver como esta y os lo confirmo. Tiene ligera pendiente y para slalom podría molar. Pero me suena que tiene horario, y si no chapan no sales;(
Efectivamente, pero transpira a saco. Será dificil verlo seco y hace una corriente de aire frio que entra hasta los huesos. Pero de todas formas lo patinar? esta semana con carvear suave para que no se cruce basta. Ya os contará.
YO LO PATINE EN VERANO, SIEMPRE HUMEDO, PRMITE CARVEAR SUAVE
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies