Ejem, despues de correr un tupido velo, estoy de acuerdo con gromit en lo del tamaño del maletero.
En verdad como primer longboard da igual cual cojas, o 42 o 46. La diferencia depende de cada uno.
Cuando tengas un poco de experiencia ya sabrás por donde tirar.
Eso si, lo mas importante es que el longboard tenga ejes randal o paris o bear o caliber. (Creo que en el manual mundaka viene con los randal asi que guay). Las ruedas que vienen de serie no sé cuales son, pero irán bien para ti.
No sí que edad tienes, y si eres patoso o espabilao, pero si eres joven y dominas rapido las cosas, con el casco va que chuta.
Tambien depende de donde vas a patinar, si es todo plano asi va bien. Si hay muchas cuestas ponte alguna proteccion de mas.
Pillate la tabla que mas te mole, y empieza a darle. Cuando lo tengas y lleves unas cuantas sesiones te surgirán otras dudas. Escribenos aqui y te ayudamos.
PD: y de zapatillas, como dicen los colegas, que sean planas. Mejor si son zapatos que uses con frecuencia. (Cuando empiezas, es mejor usar unos zapatos que tengas ya rodaos y con la forma de tu suela, porque si te pones unos zapatos nuevos y empiezas con el longboard se te hará un poco raro)