Como frenar

Home Foros GENERAL Como frenar

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322188

    Borja Rubiano
    Participante

    Bueno la verdad es que soy bastanate nuevo en esto y tengo la duda de como frenar cuando tengo que bjar del skate y antes de entra a las curvas tampoco voy rapido pero por si algun dia me embalo

    #381973

    bruki
    Participante

    Es una pregunta muy practica jejejej pues que yo sepa hay dos formas(mas sus variantes) de frenar.

    La 1ª y mas sencilla, es la de poner el peso en la pierna de alante y arrastrar el pie derecho ,si eres regular,o el izquierdo si eres goofy, por el suelo.

    La 2ª y mas complicada pero mas practica es la del derrape o slide que consiste en frnar con las propias ruedas poniendo la tabla perpendicular a la pendiente. Los slides dan mucho juego y puedes hacer distindos movimientos: http://www.youtube.com/watch?v=3Et81jJk23M

    Espero que te halla sido de ayuda, creo que lo he explicado mas o menos bien jejeje

    #381974

    Borja Rubiano
    Participante

    Vale muchas gracias lo de los slides lo habia pensado pero tengo una duda yo tengo una z flex de slalom ?le pasaran algo a las ruedas por hacer slides?Aparte de que se desgasten

    #381975

    bruki
    Participante

    No creo… se desgastan logicamente pero para dejar cuadrada una rueda tienes o que ser muy bruto o hacer slides constantemente y a mucha velocidad aunque con el tiempo todas las ruedas se desgastan.

    #381976

    javifvelasco
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5720

    Hace tiempo Alvaro subi? este post.

    Seguro que te sirve.

    #381977

    Borja Rubiano
    Participante

    Y luego necesitaria guantes si es para hacerme un par de bajadas no me tengo que gastar 40$ pienso yo