COMO PROTEGER UN DIBUJO EN EL LONG??

Home Foros MATERIAL COMO PROTEGER UN DIBUJO EN EL LONG??

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Buenas, estoy restaurando un longboard, un colega me a echo un dibujo en los bajos y mi pregunta es si se puede proteger de alguna forma, he pensado en darle una capa de laca transparente, pero si alguien tiene alguna idea… algún tipo de plástico pegado o algo por el estilo..gracias. Saludos.

Membri4
    Participante

si es xa lluvia y eso con spray Montana(es una amrca) del tipo barniz(tambien le llaman brillo) eso te protege del agua, le das un par de capas dejando secar una hora o asi y luego ya si eres muy fino puedes lijar a partir de la 2º capa pero cn lija muy fina(yo he usado lija de agua fina). Si no lijas queda rugosillo, pero protege mucho y de da un acabado guay.

Espero q te sieva, un saludo!

Caribbean
    Participante

Hace años usabamos un material plástico semi transparente adhesivo que lo llamábamos Ever-Slick y se vendía en pliegos del tamaño de la lija para Sk8 New School y tenía un espesor de 1mm más ? menos, se cortaba a la medida y forma de la tabla. También se hicieron rails. Si existe, mi opinión es que debes de cogerlo de menos de 1mm (0,5mm).Mira en Resopal.

http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=resopal+madrid&fb=1&gl=es&hq=resopal&hnear=madrid&cid=16937088397444774858

Pukas
    Participante

Yo pongo Aironfix, el de los libros, lo pegas con cuidado y luego cortas los bordes como cuando pones una lija.

GregK
    Participante

Tambien existe algo llamado Slip-Tape que esta hecho para proteger los bajos del patin en los boardslides. lo he puesto en mi Jesse parker y aunque Sergio me ha hecho un par de boardslides y yo me he enganchado varias veces un poquillo en algun que otro Roll-In, mi dibujo esta muy vivo. Lo encontre en Skateshop24.de

Luismi
    Participante

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. El dibujo está echo a mano, con un pincel sin más, a quedao muy wapo y quiero protegerlo un poco de la lluvia, de roces y de alguna vez que vuelque…me da pena estropearlo después de las horas que se tir? para hacerlo. Voy a valorar todas vuestras opiniones y a ver que decido, cuando está terminado lo colgar? para que veais como a quedado, gracias de nuevo a todos. Saludos.-

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies