Como quitar una lijar de cristal de una Loaded Dervis?

Home Foros MATERIAL Como quitar una lijar de cristal de una Loaded Dervis?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

globtable
    Participante

Hola vereis tengo una devis y la lija ya no me agarra lo suficiente y estaba pensando en cabiarla peru como no es una lija normal sino una de cristal de las transparentes nose como puedo hacerlo alguno podria indicarme de como podria cambiarla??

Luisete1980
    Participante

lijando suavemente hasta que desaparezca el producto abrasivo, no te pases y te comas la resina y la fibra. Una vez estea bien liso puedes pegar la lija normal encima sin problemas.

Snurfer311
    Participante

Yo la lij? un poco con una lija electrica, lo justo para que perdiese el grano y luego ya puedes pegar la nueva encima. No te pases para no da?ar la madera ni la fibra. Solo quita el grano.

globtable
    Participante

Muchas gracias

Jesuschrist
    Participante

con la típica lija-esponja por lo visto se quita en un par de pasadas

I?igo
    Participante

Un par de dudas. La lija esponja, qué esí Con lija de agua, también valdr?a? Se puede «emular» este tipo de lijas (dancer, dervish, longboardlarry) de alguna forma que de un resultado decente?

Jesuschrist
    Participante

es una esponja con lija en sus caras, algo asi:

http://www.watchwallpapers.com/sponge.jpg

bastante c?moda para manazas como yo, cualquier lija te va a valer, por lo visto con una pasada ya lo vas a quitar.

Respecto a la lija transparente justo esta tarde lo preguntaba en Caribbean, si mal no he entendido se puede emplear una especie de cola con fragmentos de silicio o directamente lija transparente (allí tienen), aunque alguien mas puesto en el tema seguro q te es de mas ayuda que yo!

Sylvain
    Participante

Lijando hasta que te quede plano… lo hice en la mía hace un par de semanas y es muy sencillo.

lacurva97
    Participante

Hay una especie de resina que se da con rodillo y luego se echa encima unas piedritas finas que es más o menos lo que trae, lo he visto en fotos, pero no se más al respecto. Yo creo que es más cómodo la lija.

I?igo
    Participante

Sin duda es mas cómodo la lija. Pero en mi caso particular, tengo una komodo y me da mucha pena ponerle una lija encima. Aparte, la lija transparente no me gusta nada de nada… Es por esto que si alguien conoce el método me vendría de perillas!

nico_berebere
    Participante

El problema de la lije de cristales, como la de Loaded, es que para ponerla (Si la encuentras), tiene que ser directamente sobre la madera de bambú de la tabla, de tal manera que tendrías que quitar la que trae la tabla de serie. El problema viene cuando la quieres quitar, según me explicaron los chicos de fortrate cuando a mi me toco cambiar mi primera lije fue que como tu queria poner de la de cristales, y para quitarla me dijeron que se me ivan a ir un par de laminas de bambú, resultado ni lo volví a ppensar en hacer. El cuanto a quitar la que tienes, yo te recomendaria que lo hicieras con un rascador de los que se usan en las vitrocer?micas, pero ten cuidado de no cortarte, pues es bastante peligroso pero en unos 10 min, tienes la lija nueva ya puesta.

Un slaudo y disfruta la tabla, es una pasada!!

gonza
    Participante

Yo tengo una Vanguard que le pasa lo mismo y voy a tratar de rehacer la lija original con resina y arena de s?lice de granulometr?a 6-12, que es la que utilizo para el c?sped artificial de p?del.

Creo que la cuestión es rebanar lo justo la lija original, lo suficiente para igualar y matizar la superficie y que agarre la resina nueva.

Lo que no controlo es el tipo de resina, pero espero que Javi o Bomber me digan cuál usar.

javi
    Participante

Gonza creo que epoxy o barniz de poliuretano te puede servir

joao
    Participante

Las losded van laminadas por ambos lados con epoxy+fibra de vidrio, por esto lo que mejor te va a quedar es una fina capa de epoxy que se puede aplicar con brocha y dejar endurecer en un sitio caliente (eso si huele bastante fuerte), yo lo del silicio no lo sí, en las tablas de wind se usa azucar y resiste mucho.

Caribbean
    Participante

Nosotros tenemos un producto especial (ahora agotado por Navidad) que nos vuelve a entrar en almacén 2ª semana de enero.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies