Como quitar una lijar de cristal de una Loaded Dervis?

Home Foros MATERIAL Como quitar una lijar de cristal de una Loaded Dervis?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

Queria decir «rebajar»… no «rebanar»… el maldito diccionario del iPhone.

Gracias chicos por la contestación.

El barniz de poliuretano que admite bien la arena de s?lice.

JA, ya me contarás qué es eso que tienes…

RD
    Participante

Yo le pondr?a lija normal, que va mucho mejor aunque estrop?e la estática

Luisete1980
    Participante

Hola de nuevo, un par de cosas :

– El antideslizante de las loaded es la misma tecnica que se lleva usando para las tablas de windsurf hace muchos años, lo que pasa es que las tablas de windsurf estan pensadas para usarse descalzas por eso no pierden el antideslizante tan pronto como pasa con las tablas loaded. Simplemente es resina de epoxy con polvo de marfil o corindon espolvoreado encima.

– El que lije la tabla hasta la primera capa de bamboo como ha dicho uno ahi arriba estropea la tabla fijo pues se carga el laminado de fibra de vidrio del deck, eso luego no aguanta lo mismo. Con un rascador de la vitroceramica no logras eliminar la el antideslizante original de forma uniforme, lo más sencillo es darle con lija del 100 suavemente hasta que quede liso, es sencillisimo.

-El usar azucar o sal encima de la resina epoxy en las tablas de windsurf no es porque luego el azucar o sal haga las veces del antideslizante sino porque al meterla en el agua se disuelve y deja la resina epoxy con «cicatrices» que le dan una textura rugosa, pero esa tecnica no es tan efectiva como hechar polvo antideslizante.

– Lo mejor es usar lija de skate pues ya he dicho que las tablas de windsurf se usan descalzo y por eso duran más ,pero el que prefiera dejar la madera a la vista tiene kits de antideslizante para tablas de windsurf en esta tienda: http://www.windsurf3.com/alerones/5160–b3-antideslizante.html

Saludos

gonza
    Participante

Hola RD, feliz 2011! Te hemos echado de menos hoy.

Si, la lija normal es más fácil pero es por… enrededar.

No, en realidad es porque me gusta mas la estática , la lija transparente no me gusta nada, como dice .

Y gracias Luisete, ya había preguntado en Oz?, en Tarifa y me daban el mismo kit.

Globtable, ya nos contarás qué tal…

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies