??? Como saber el flex de mi tabla ???

Home Foros MATERIAL ??? Como saber el flex de mi tabla ???

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Menacho80 hace 14 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Menacho80
    Participante

Hola, ?como puedo saber el flex que tiene mi tabla ? quiero decir, bajo, medio o alto, ya que la compre y no cai en preguntarselo al dependiente, simplemente me monte y me gusto el flex que tenia y ahora tengo curiosidad…., pero he mirado por toda la tabla y no pone nada, es una gravity Kalai, se que lo mas facil es ir a la tienda y preguntar, pero bueno… si alguien sabe como diferenciarlo pues un viaje que me ahorro !!!

??? GRACIAS !!!

nowave
    Participante

si lo que quieres es que te digan que tene flex 2 como si de una loaded se tratara, no creo que te sepa nadie responder. prueba otras tablas y verás si tiene mucho o poco flex. pero vamos, lo importante es que vayas cómodo, el resta da un poco igual no?

;)

nowave
    Participante

mira googleando un poco creo que tu gravity tiene poquito flex.

prueba por ejemplo una koastal band, que tiene bastante flex y notarás diferencia.

salud!

Menacho80
    Participante

Si, la verdad que la respuesta no es importante ya que me gusta como flexa, es simplemente curiosidad , pero he visto otras por internet que en la parte de arriba ,pone en el logo de gravity, «little» y he mirado la mia y no ponia nada y me a extrañado ya que supongo que eso de «little» se refiere al flex…

Es simplemente por curiosidad.

Un abrazo !!!

Menacho80
    Participante

Tambien he visto que el logo de arriba en el mismo modelo de tabla esta en colores diferentes y a lo mejor eso quiere decir que flex tiene la tabla, por ejemplo: el rojo flex bajo, el amarillo flex medio… o igual no tiene nada que ver…

Nacho_Caribbean
    Participante

No vas mal encaminado Menacho80. La Kalai tiene tres flexible diferentes

– Lite: es la que tiene más flex de las tres, id?nea para riders de no mas de 85kg. Se diferencia del resto por la palabra lite que aparece junto al logotipo de la parte de arriba y por el color verdoso de los «decorados» de la G.

– Standard: flex intermedio, aguanta más de 100kg. Se diferencia del resto por no poner nada en el logo y por el color mostaza o amarillo de los adornos.

– Fatty: tabla rígida pensada para un freeride duro y DH. Se diferencia del resto por el color rojo de los adornos. Creo recordar que no llevaba nada escrito junto al logo.

Te has agenciado un tablón de los buenos. Ahora a disfrutarlo!!!

Menacho80
    Participante

Pues a disfrutar se a dicho !!!

Gracias Nacho por la explicación, como siempre mejor imposible !!!

Un abrazo para ti y otro para nowave !!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies