Comparativa ejes de precision

Home Foros MATERIAL Comparativa ejes de precision

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

1989
    Participante

Buenas. Estoy meditando comprar unos ejes de precision ya qe ultimamente estoy subiendo la velocidad y me gustaria tener esa seguridad y calidad extra qe da un eje de precision para DH y freeride agresivo.

Ando recorriendo todas las webs de europa comparando precios y prestaciones. Pero no me aclaro. Los qe habeis manejado este tipo de eje, podeis dar opiniones en cuanto a prestaciones y resistencia? No me gustaria tirar por uno y qe se me doble, o qe no tenga el giro qe qiero. Gracias.

Surfrod rkp, aera k4, guga, bear, caliber, deathRey… En calidad precio con cual os qedais?

rtratoo
    Participante

Calidad precio: ronin casts

Amu
    Participante

yo no puedo ser neutral por que hago los GUGA pero si necesitas info pregunta!!!

si quieres freeride Sustrai y con buen grip si quieres el maximo agarre para entrar en las horquillas incadisimo los Fugu…. y en breve anunciaremos el proto que ha estado pilotando Mikel Echegaray con el que ha conseguido todas las victorias y el record de Maryhill.

nico_berebere
    Participante

Buenas 1989,

Personalmente he tenido muchos ejes de precisión, y creo que es porque hasta que no encuentras el que de verdad te gusta, no vas a estar contento.

Te puedo dar dos consejos para que no tires el dinero, que son de l?gica, uno es prueba antes de comprar nada, porque hay mucha gente que tiene ejes de precision y cada uno opinamos diferente, por ejemplo Oleguer adora sus Surf Rodz RKP, y a mi no me gustan nada, por eso es mejor que pruebes. Y dos si no quieres que se te doblen pronto no cojas que tengan el hanger con agugeros, es decir algo como Aera, o cosa así, que doblan antes por tener esos agugeritos, mi recomendación por experiencia en ejes doblados es que pilles algo como el Guga que es de hanger solido y tarda mas en doblar, o Caliber o Bear.

Saludos!

OleguerBDN
    Participante

Hey!

Como dice Nico, yo estoy más que contento con mis SurfRodz RKP, tanto para freeride como para dh.

Aquí tienes una review que hice: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19530

Nico, has tenido unos Aera? Había o?do todo lo contrario, que eran muy resistentes.

nico_berebere
    Participante

He y Oleguer!

¿Qué tal tus Surf Rodz? La verdad es que si, tengo unos K3 y uno de ellos tiene un hanger un poco dobladillo, pense en enderezarlo, pero no lo he llegado ni a intentar todavía, lo más probable es que lo acabe sustituyendo por otro hanger de Aera.

De los nuevos no puedo opinar porque no los he usado, pero el mio desde luego duró pero dobl? un poco.

Saludos!

OleguerBDN
    Participante

Ok t?o! Mis Surf-Rodz siguen dando caña o yo a ellos.

Gracias por comentarlo, saltas mucho con ellos?

nico_berebere
    Participante

La verdad es que solo he echo earlies con ellos para pasar pequeños montóculos que me pillaban de camino, no se si será cosa excepcional, pero tienen una mínima doblez apreciable, y supongo que debe de ser de eso la verdad.

Elver_Galarga
    Participante

Muy buenas! Rescato este post para preguntar si alguien más puede dar un poco de información sobre distintos ejes.

Estoy mirando en distintas webs comparando caracteristicas, precios y opiniones, pero no me aclaro. He probado precisión y noto una gran diferencia con fundición, pero dentro de precisión no soy capaz de decantarme por uno.

Muchas gracias de antemano

toestoestuyo80
    Participante

Yo tengo los indeesz……… Pero si no te gustan los ejes girones….. No te los recomiendo………

Ahora todo el mundo habla de los rey….. Y creo que son de los mas baratos……… Yo hace un par de semanas les pedi arandelas de precision a estos y….. Muy buen servicio….. En una semana las tenia aqui.

Elver_Galarga
    Participante

Los indeesz tienen una pintaza pero la verdad es que no son lo que busco.. Lo malo de Rey es que no he tenido la oportunidad de probarlos y ahí si que me la jugaría si me pillo unos.

gracias

bigoldnoob
    Participante

Sin haber probado al menos unos cuantos yo sería cauto y comenzar?a por unos Ronin Cast (90€ aprox.) como te sugieren en la 1a. respuesta. 300€ a ciegas es un tanto kamikaze, es MUCHA plata para poca certeza.

kike dont panic
    Participante

http://www.surf-rodz.com/szwwm/boxsale.html

Han vuelto los buenos precios de las box sales!

Por si os sirve!

Saludos!!

OleguerBDN
    Participante

@kite dont panic, las ofertas esas están genial, pero el envío cuesta 100$…

Estuve hablando hace poco con Wayne, el boss de surf-rodz, y me contó que estaba hasta los huevos de los problemas que tenía al enviar a España con aduanas y nosequemierdas.

Clint
    Participante

Buenas,

Yo estoy esperando unos indeesz, comprados en Socal, era el sitio más barato tanto en precio como en envío (109 + 13,5 $)…son los grinds, que en las demás tiendas eran más caros y aquí los más baratos, además bushings incluidos…veremos que opina la aduana, ya comentar?!

Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies