Comparativa ejes de precision

Home Foros MATERIAL Comparativa ejes de precision

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436580

    kike dont panic
    Participante

    Sera asi para la empresa….una lastima para los clientes si piensan asi y tienen esos problemas….pero cada uno elige donde comprar! No?

    Pero bueno en mi caso es factible les de a la empresa lo que sea que sea el problema para ellos!

    El envio economy a holanda ,87,?? $, un total de 228$ ,168€, Perfecto!

    En la tienda de referencia que uso aqui en holanda eso es +0- lo que vale o el kit o la tabla suelta!!

    Mas un 22% de impuestos sobre el precio sin envio, incluso con envio no se va a mas de 40€, en fin 200€ que no tengo, por un longboard completo, ruedas tengo, y muy buena calidad en el conjunto!

    Pero bueno tambien uno se puede esperar a pillar un bono descuento!!

    Saludos!

    #436581

    kike dont panic
    Participante

    Oleguerbdn, espero que es y las aduanas de aqui no sean tan «tocalotodomolestando» y para navidad mi hucha tenga el valor que cuestan estas cositas de las que hablamos!

    Y sino tienen ofertas para esas fechas….te pedire un favorcito!

    Jejejejje!

    Saludos!

    #436582

    Gonso
    Participante

    Kike creo que en holanda las aduanas no son como las de aqui….de echo me parece que no hay no?

    #436583

    kike dont panic
    Participante

    Me suena a «dejavu»

    http://www.belastingdienst.nl/wps/wcm/connect/bldcontentnl/belastingdienst/prive/douane/goederen_ontvangen_uit_het_buitenland/van_organisaties_en_bedrijven/moet_ik_belastingen_bij_invoer_betalen_zo_ja_hoe_bereken_ik_dat

    Ahora no se si el enlace esta en ingles!

    Pero ojala que no se paguen!!!

    Segun la pagina en internet sobre aduanas e impuestos, si se pagan, dependiendo del valor de la compra hasta 22€, no se paguan, a partir de hay se van sumando tantos %s, de papeleo e importacion!

    Saludos que me voy por el niño al cole!!!

    #436584

    Clint
    Participante

    Ayer recib? los indeesz que comentaba más arriba:

    (No he tenido que pagar ninguna tasa)

    California – Madrid: 5 días (con un finde enmedio)…impresionante!

    Saludos!

    #436585

    kike dont panic
    Participante

    Has triunfado!

    #436586

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo de los indeesz…….. Solo puedo decir que son los ejes que siempre so?e…………. Espero que te gusten tanto como a mi…… Disfrutalos.

    #436587

    bigoldnoob
    Participante

    ^^^ Yo empecé a so?ar con ellos cuando prob? los tuyos :-( ?SATAN?S!

    #436588

    OleguerBDN
    Participante

    Por cierto, para los que no os llegué la money para un eje de precisión miraros este vídeo que hizo Zak Maytum que aparte de ser el dueño y fundador de Venom es uno de los mejores riders del mundo.

    Yo después de dos años usando Surf-Rodz he vuelto a la fundición y este finde he estado testeando con el setup de arandelas que comenta y va de lujo, aún me falta el pivot cup que mem lo tienen que hacer a mida.

    #436589

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Los ejes de precisión tipo RKP siempre me llamaron la atención, pero después de preguntar e investigar por ahí me fui «desinflando»…ya que el giro no aporta nada «muy especial» respecto a un «cast RKP»…y el resto de bondades no las voy a notar porque no voy a altas velocidades…me refiero al hanger perfectamente recto, acabados….etc….y encima son bastante más pesados…

    Los indeesz si que veo que aportan algo especial…ya solo mirando la geometría. Para empezar tumban y giran que es una locura…los tengo que probar en serio, pero si creo que aportan respecto a un cast TKP.

    Ya ir? comentando…

    Saludos!

    #436590

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Los he probado esta tarde…increíbles…vaya ejes!!!!

    Aunque voy a tener que probar con otros bushings para freeride (que es para lo que los quiero)…los 180º coser y cantar, salen solos incluso sin velocidad…pero haciendo «checks» casi me mato… a ver si unos eliminator…

    Saludos!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies