Comparativa krown kicktail vs tekny sb3029

Home Foros MATERIAL Comparativa krown kicktail vs tekny sb3029

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RedRabbit hace 14 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

A ver si alguien me puede aconsejar. Voy a comprarme mi primer long, de segunda mano, y tengo estas dos opciones:

Tekny sb3029: http://www.tekny.com/s.php?p=1&fam=12

Krown kicktail: http://www.krownboards.com/longboards.html#

Cual de ellos veis más aconsejable para un principiante? Ten?is referencias de estas tablas, alguien las ha tenido? Por 80€ valen la pena??

Muchas gracias!

quique
    Participante

Qué ejes y qué ruedas lleva cada uno?

sebastiangloo
    Participante

Llevan el set up original que aparece en los links, ruedas y ejes tekny en la tekny y ruedas y ejes krown en la krown…

igor
    Participante

hola sebastiangloo, yo puedo hablarte de la tekny…

la compré nueva en dekatlon por 89€ (iban a cambiar de modelos). a la tercera salida ya cambió el setup entero y la diferencia fu? abismal, en serio… no son man?as… se trata de disfrutar o de no disfrutar. Con la tabla si estoy contento, es la que uso aun y creo que va para días.

salut!

sebastiangloo
    Participante

Muchas gracias Igor!

Cuando la compraste? El que me la vende dice que la compro hace menos de 1 año, y me pide 110€!! esta muy bien saber que te la sacaste nueva por 90€…

igor
    Participante

hola sebastiangloo, la compré abril en un dektlon de barcelona.

de verdad, yo también pensaba igual… para empezar a ver si me gusta o no… poca pasta… pero claro… me gust?…

a los dos dias de comprarme la mia prob? una sector9 con ejes gulldwing sidewinder, ruedas blanditas y claro… flip? :P

la mía no giraba ni patrás… prob? hacerles itv a mis ejes (bushings, etc…) pero ni asi…

así que al tercer dia ya me estaba pidiendo unos ejes Randal II 180 y ruedas orangatangs blanditas… lo cambió todo y al probarlo se me saltaban las lagrimillas de la emoción :)

conclusion… al final me gast? 90€ eurillos para quedarme sólo la tabla y casi 100 mas en el setup de mis sueños…

segun mi experiencia creo que por ese dinero (80/100€) puedes encontrar cosas que te hagan más feliz que esa tekny

aunque creo que lo mejor antes de comprar es probar todo lo que puedas!

mucha suerte!!

sebastiangloo
    Participante

Gracias de nuevo Igor!

La verdad, no te creas que por ese dinero estoy encontrando muy buenas ofertas (excepto una que Gascoine tenía que al final se la queda, jejej), ni en este foro , ni en ebay ni n?. Las dos tablas que he puesto en este post es lo (creo) mejor que he encontrado después de estar buscando una semanita o así.

En fin, de tus comentarios, Tekny descartadisima (y menos por 110€!). Nadie tiene referencias de la Krown??

Caribbean
    Participante

Sabias palabras y buenos consejos los de Igor.

RedRabbit
    Participante

No soy ningun experto, pero leí por ahi que las krown salian muy malas y que por supuesto no merecian la pena por lo que piden. Por 80 euros esta claro que una tabla completa es dificil, pero por no mucho mas si que puedes encontrarla. Suerte ;)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies