Comparativa Tablas freeride….

Home Foros MATERIAL Comparativa Tablas freeride….

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

mrchansaw
    Participante

Hola, estoy pensando comprarme una tabla para freeride, (la tabla me gustaría k fuese rigidilla y tuviese drop), yo he visto la Rayne Vendetta, la Rayne Hustler, la Earthwing Supermodel, la Landy Nine two five…. se aceptan mas tablas, si la Jungla de la chica sale con drop pos tambien incluirla. Opiniones de quien las tenga del feeling de la tabla, bueno cualquier cosa que me ayude a decidirme

Gold Rider
    Participante

Si por fin sale la «Jungla» con Drop se de uno que se la lleva de cabeza.

Ayer estube catando la de J en el WP y esta feten, solo queda resolver que el Drop ya venga de serie y es una tabla 10 para Freeride!

Un Saludo

mrchansaw
    Participante

No vendría mal un poco la explicacion de las sensaciones

J
    Participante

el Drop a la chica hace que sea una tabla nueva, mejora la estabilidad y a mi gusto se derrapa mas facil. Eso si, el drop no viene de serie, ahi que hacerselo y con ello perder la garatia si rompe pero llevamos catandola una semana a tope y no parece que valla a partir, ni siquiera se inmuta. Yo ya tengo que pillar 3 a colegas mios. Y una para mi. De todas maneras ya sabes donde probarla ;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies