Compra por internet en sickboards.nl

Home Foros COMPRA / VENTA Compra por internet en sickboards.nl

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325585

    RafaGH
    Participante

    ?Alguien ha comprado alguna vez en http://www.sickboards.nl? ?Alguna experiencia, buena o mala? Gracias.

    #407099

    I?igo
    Participante

    300% fiables, en 3-4 días en casa. Junto con longboardshop las dos mas potentes de Europa diría yo…

    #407100

    fernandogm
    Participante

    Yo les compr? unos ejes+ruedas hará cosa de un año, ningún problema

    #407101

    RafaGH
    Participante

    Agradecido ;)

    #407102

    ka
    Participante

    Si tienen los mismos precios que en tienda, no será mejor comprar in situ o es que no tenéis tiendas cerca?

    #407103

    RafaGH
    Participante

    No todas las tiendas tienen lo que buscas. Encontrar una Larry en España no es fácil, y de ahí mi pregunta.

    #407104

    ka
    Participante

    Entonces suerte con la compra, no debería darte problemas al ser una tienda seria y el paquete al ser dentro de la unión europea no te lo parar?n en la aduana

    #407105

    Chinako
    Participante

    es mi opinion personal y espero que no le sienta mal a nadie

    pero el dia que cierren las tiendas nacionales por no vender

    cuando nos falte lija,tornillos,rodamientos nos acordaremos de ellas

    todo se puede encargar

    espero que nadie le siente mal ante todo

    es solo mi opinion

    #407106

    javifvelasco
    Participante

    (aplausos)

    Chinako tiene razón… lo lamentaremos algún día.

    #407107

    mikelonn
    Participante

    Yo tampoco quiero ofender a nadie pero estoy de acuerdo al 100% con Chinako, he comprado algo ahí, pero solo cuando no lo he encontrado en tienda física ni lo iban a traer…

    Support your local shop!!!! que al menos a mi, ya me soportan bastante…

    #407108

    zisrra
    Participante

    Support our local shops!!!!!!!!!!!!

    #407109

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Pues yo opino que es la tienda la que tiene que ganarse al cliente, y no al revés…

    El cliente ya dependiendo de lo que valore el trato personal, el precio, garantias o gastos de envío/transporte (que no todos tienen una tienda especializada en su ciudad) que elija donde quiere comprar.

    Yo si veo que la tabla que quiero me cuesta 40 € menos por internet, en una web 100% fiable, sin gastos de envio ni riesgo de aduanas y que encima me atienden perfectamente y me regalan una camiseta en vez de unas pegatinas… Pues no lo pienso dos veces.

    #407110

    asier
    Participante

    es una ley de comercio, simple matemítica

    una tienda puede vender 10 skates con 10e de recargo y ganar 100e o vender 15 skates con 6.6e de recargo y ganar 100e cosa que el cliente se ahorra 3.33e

    el vendedor tiene que trabajar mas, pero también haré un reclamo hacia el publico por la competitividad de sus precios, hay un apartado que al comerciante si le resulta insalvable y es el alquiler, impuestos… de una tienda en zona c?ntrica, cosa que un hangar a las afueras con venta exclusiva en internet no afronta

    solo me he centrado en la economía sin entrar en ningún momento en el trato personal, esto en momentos de bonanza se valora mucho, pero con la recesi?n económica prima mas el ahorro

    #407111

    RafaGH
    Participante

    Creo que a todos nos gusta más comprar en tienda física que por internet: asesoramiento, ver, tocar, etc. A veces he pagado algo más por comprarlo físicamente en una tienda, sabiendo que me podría ahorrar unos euros compr?ndolo por internet, solo por el hecho de que me atiendan bien y poder llev?rmelo en el momento. Esto no quita que si no encontramos lo que queremos, optemos por otras v?as, que para eso existen. Y lo de que «todo se puede encargar» es relativo. A veces simplemente no quieres esperar.

    Por cierto, al final encontró lo que buscaba en una tienda nacional.

    #407112

    McFly
    Participante

    En este caso, tengo que decir que mi fullbag y mi comet sslieron más baratas en tiendas físicas que en esa web, que no me parece barata para nada, y además si pides la tabla sólo, en casi todas hay que pagar gastos de envío, encareci?ndolo aún mas.

    Si tenemos que hacer caso al mercado, en el caso de los longboard, curiosamente ganan las tiendas al revés que en la mayoría de los sectores.

    Yo he tenido malas experiencias en la compra por internet. En uno de los casos, una de las tablas estaba torcida sobre el tail.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies