Compra por internet en sickboards.nl

Home Foros COMPRA / VENTA Compra por internet en sickboards.nl

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407113

    keko
    Participante

    Aparte que pienso igual que Chinako prefiero ver en directo y no en foto, tocar y ver las cosas, que me aconsejen un poco y salir de dudas viendo fisicamente las cosas, elegir y llevarmelo puesto en el momento sin ningun tipo de problemas, arriesgarse a nada, esperas, imprevistos, problemas para reclamar etc etc, que sea un pelin mas caro que en internet puede ser, pero eso es un servicio que personalmente no me importa pagar ese pelin de mas por lo que recibo a cambio, comprando en internet aun siendo mas barato te puede salir chungo el tema o que no te salga bien del todo.

    #407114

    Aruka
    Participante

    Pues yo solo pagaría de más por comprarlo físicamente si el trato al cliente es bueno tirando a excelente.

    Las tiendas españolas, y no me refiero a las de skate en particular, me han demostrado que no merecen la compra, muchas te intentan tangar ofreciendo productos que no tienen en stock, los plazos de recepci?n de material suelen ser falsos, o no te dan la opción de devolución del dinero si no estás satisfecho, o cuando llevas un producto defectuoso te miran con desconfianza.

    Otras cuando preguntas por disponibiliad de un producto te piden que llames después de un rato mientras que lo consultan (cuando yo pienso que el vendedor es el que debería ponerse en contacto de nuevo con el cliente que está solicitando un producto).

    Otras no te dan precios por teléfono cuando hoy en día podemos consultar y comparar mil precios por internet, y a mi si no me dan un precio ni me molesto en ir porque paso de ir y que luego sea más caro que en otro sitio y encima me cueste el viaje (porque igual vivo a 100km y es la tienda más cercana).

    Alguna vez he comprado a EEUU con gastos de envió+IVA y aun así me ahorro. He comprado productos a Irlanda, UK, Alemania, China, EEUU, Austria y Japón y todo perfecto, incluso si no tienen todos los productos te mandan los que tienen y más adelante el resto sin cobrarte el segundo envío.

    Una vez di una oportunidad a una tienda de material skate online de España y ?zas! me intentaron torear con un producto que no tenían y ya habiendo pagado.

    Con todo esto no quiero desprestigiar a ninguna tienda nacional en particular, es más me encanta ir, por ejemplo, a Toxicworld aunque me pille a 30km porque siempre he recibido un trato EXCELENTE, me reciben, me asesoran, me tratan bien… no me importa pagar un poco más por todo esto y siempre serán los primeros si necesito material.

    Siento no poder opinar sobre sickboard.nl

    Saludos.

    #407115

    Churchill
    Participante

    Pues mi proceder es el de todos, buscar, comparar y elegir el mejor, eso sí, me voy a My local shop y le pregunto si me lo puede conseguir a ese precio. Así siempre tiene la oportunidad.

    Aprovecho para saludarles ya que esta es mi primera intervención en el foro.

    #407116

    George
    Participante

    «el dia que cierren las tiendas nacionales por no vender

    cuando nos falte lija,tornillos,rodamientos nos acordaremos de ellas

    todo se puede encargar»

    El problema es que no siempre quieren vender…

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=5731

    #407117

    robe
    Participante

    Con la que está cayendo, quizá habrá que pensarse apoyar los «negocios locales»… No habéis visto con qué orgullo dicen en las pelis «es un coche americano!!», por poner un ejemplo.

    Todos tenemos un precio, y los «principios» que tenga cada uno, también.

    Yo personalmente combino compra on line y física y también coincido en que el trato recibido es algo que hay que pagar, lógico.

    No sí si me estoy explicando…en fin, como dijo el sabio la opinión es como el o-g-t, todos tenemos uno!

    #407118

    Aaronin
    Participante

    Pues a mi no me queda más que comprar a distancia, porque aquí si bueno, alguna tienda de surf y skate tienen cosillas, y buenamente te ofrecen lo que tienen, pero al no ser especializadas hay cosas que no puedo encontrar en ellas.

    Y no quiero revivir viejos fantasmas, pero tengo que decir que mi ultima compra consult? primero mediante mail, y después telefúnicamente y el trato fue excelente, además que me salió más barata la compra con gastos incluidos que lo que me valía solamente el skate(peny)en otras tiendas on-line.

    De hecho ya hable y tengo reservada mi próxima tabla (freeride) en Caribbean.

    #407119

    luegotelodigo
    Participante

    ?Y sobre apoyar a las marcas españolasí En la mayoría de casos son más baratas y no son peores.

    Support your local SCENE

    #407120

    RafaGH
    Participante

    No sabía que iba a levantar tanta polémica con el post. Desde luego, no era mi intención.

    Ahora mismo acabo de recibir una tabla de Kaina que no venden en Madrid. El trato ha sido muy bueno y el envío rapid?simo. Desde que hice el ingreso, no han pasado 48 horas y ya está en casa.

    #407121

    Hikari
    Participante

    No es mi intención decirlo a malas, que ya se sabe que en los foros se puede confundir la intención con la que se escriben las cosas.

    @luegotelodigo:El día que Buddywood ponga una Manat? a 150€ completa ( precio real de 300€) entonces dejar? de comprar tablas desde muirskate ( Ed Economy por 200 $ completa, para que os hagáis una idea).

    No se, supongo que dependerá de cada uno. Pero el trato no creo que sea algo a pagar, creo que es algo que como cliente uno se lo merece ( en los states eso lo tienen más que bien aprendido), vaya a comprarte o no. Y aunque siempre agradecer? poder llevarme mis compras en el momento, habiendo recibido un buen trato, no todos estamos en la misma situación económica. Y yo como estudiante mirar? siempre donde puedo llevarme la tabla más barata ( lógicamente no cuando el ahorro sea de 10 máseros euros).

    #407122

    robe
    Participante

    Supongo que ahí está la clave, en qué le parece a cada uno másero…

    Yo por diez pavos, fomento el comercio patrio, insisto, con la que está cayendo que un negocio abra cada día a veces parece un milagro.

    Si la diferencia va a ser de un 200% como me ha pasado con ropa, tiro de internet y efectivamente, a lo mejor aprovecho el pedido para otras cosas.

    Todos tenemos un precio, supongo.

    #407123

    Aruka
    Participante

    «@luegotelodigo:El día que Buddywood ponga una Manat? a 150€ completa ( precio real de 300€) entonces dejar? de comprar tablas desde muirskate ( Ed Economy por 200 $ completa, para que os hagáis una idea)»

    Exacto. No dudo de la calidad de las marcas españolas pero desde luego tienen unos precios desorbitados y poco competitivos. Me refiero a que cómo una Rayne y una buddy pueden llegar a costar lo mismo completas, siendo la Rayne una marca de referencia en el mundo del long reconocida mundialmente desde hace años y una buddy «otra tabla más» (Ojo! no se me interprete mal, me refiero a nivel de marca no de calidad ya que no he tenido oportunidad de probar ninguna buddy). Y no hablemos ya si compras una Rayne Vendetta completa en america y una Buddy Manati completa en españa… la primera sale por unos 185 euros y la última por 300 euros… (y ya si te compras la Vendetta en españa te dejas unos 300 euros también)

    Pero vamos, que no es cuestión de que sea de Buddy, lo mismo me pasa si me voy a las Tsunami por ejemplo…

    #407124

    I?igo
    Participante

    Un pequeño detalle llamado IVA que afecta al precio final de los completos en Spain y otro pequeño detalle llamado importación que afecta a los precios por los que las tiendas locales consiguen el material de los distribuidores, supongo. Aparte, cuantos más intermediarios, más precio final del artículo. Todo el mundo quiere su margen de beneficio por su trabajo…

    #407125

    McFly
    Participante

    Por supuesto. Aquí cada uno mira su bolsillo, y hacer lo contrario, es irresponsable, como con todo.

    Tenemos 3 opciones:

    – Marca española, proceso de fabricación español. Un empleado cuesta un dinero, abrir un almacén, compra de material, alquiler, etc, etc,… una pasta. Como resultado de esto, 300 euros. p.e.

    – Marca americana, proceso de fabricación americano. Los costes son ALGO más baratos, el d?lar también les favorece, por no hablar de facilidades burocríticas, cosa a años luz de España. 190 euros p.e.

    – Marca americana, proceso de fabricación asiático. Mano de obra tirada, procesos burocráticos dependientes de mordida, instalaciones, producción en masa, materia prima propia, etc, = cuatro duros.

    ?Por qué íbamos a comprar una tabla, un trozo de madera, española al margen de sentimiento nacional y no, una de fabricación indonesa desde un almacén en Beijing a través de internet?

    Os dejo la pregunta, porque resulta que en este foro, se ve mucho morro fino, (es una expresión, nadie se me exalte), y tenemos tablas de las guapas, cuando no deja de ser un trozo de madera, en algunos casos, doblado.

    Yo conozco muy bien el mercado guitarril, que es otro cacho madero, y por nada del mundo compro una guitarra de fabricación asi?tica, porque se enchufan a la corriente y multitud de historias, pero curiosamente, hay marcas españolas de acústicas que se venden por todo el mundo, incluyendo mercado asiático, a unos precios que flipar?ais de caras, y una de ellas, las hacen aquí al ladito de donde escribo en un taller de 200 metros cuadrados pegando a mano los trastes…

    ?Por qué existe ese mercado a?n, por qué se vende en tiendas todavía?

    #407126

    Aaronin
    Participante

    Supongo que lo que cuenta al final es la calidad del producto, y está claro que materiales de mayor calidad suelen ser por lo general más caros. Entender?a que ante la misma tabla y a dos precios distintos, se tirar? a comprar la de menor (precio). Y creo que entre distintas marcas, y sabiendo que la calidad del producto puede ser pareja pues también se tiraría por el mas bajo.

    Luego ya se sabe que hay productos ya sea por la maña del fabricante, el resultado final, o mil factores pueda dar un mejor rendimiento, y a la larga por los resultados te salga mejor comprarlos.

    Pero vamos, yo creo que lo primero que hay que mirar,independientemente del precio, es la calidad. No por costar 300€ va a ser mejor que una que te puede costar 250€, o a la inversa.

    Y luego una vez tienes claro lo de la calidad, y te decides por una marca, pues ya buscas por varios puntos de venta el precio que más te favorezca, y ese siempre va a ser el más bajo. Ojo! que si la diferencia es de unos eurillos, pues a veces se puede comprar en tu tienda de confianza aunque salga más cara. Pero cuando la diferencia ya sube a unos 30€ o más, no se…cada persona tiene su punto de vista, pero 30€ es casi o sin casi otro eje que podrías tener de repuesto, unos rodamientos de más…no se. Esta parrafada es mi punto de vista.

    #407127

    reyes
    Participante

    Saludos tengo un problemilla y como veo que en el foro la gente compra por internet y esta enteradilla del tema quiero pedirles su cosejo con el siguiente problema.

    Veras hace 2 meses pedi a una tienda online no dire el nombre a menos que me lo pidais(En Murcia no lo vendian y tuve que pedirlo por internet) una mini cruiser,la Koastal mini Fire.Hasta ahora bien pero compre ayer unas ruedas nuevas y me e puesto a cambiar los rodamiento de las de series que en ningun momento las e tocado.Bueno pues el problema es que uno de los rodamientos tiene un bollao que no le permite rodar nada(Donde la cara del rodamiento va hacia dentro).mis preguntas son ?me los cambiaran por otros?¿Qué puedo hacer?¿Qué obligaciones tienen conmigo?¿Qué debo hacer?

    Os pregunto a vosotros primero antes de llamar a la tienda por si acaso.

    Aqui os dejo una foto,puede que el bollao no sea grande pero,para mucho el rodamiento.

    http://img444.imageshack.us/img444/4231/imag0007fw.jpg

    Siento la mala calidad de la foto.

    Un saludo y gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies