Compra por internet en sickboards.nl

Home Foros COMPRA / VENTA Compra por internet en sickboards.nl

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407128

    luegotelodigo
    Participante

    Ojo que yo no he aparecido para defender a las marcas españolas sino para que se reflexione por qué se insiste tanto en defender el comercio patrio y luego se compra una tabla extranjera.

    Yo tengo un longboard de 90€ comprado a EEUU así que no voy a dar lecciones de patriota y no tenía ni idea de lo que costaba una Buddy pero sí que he visto el video de cómo se hacen y me parece normal que cuesten más que una tabla americana hecha en serie, como un traje del sastre de mi barrio cuesta más que uno de El Corte Inglés.

    La atención en una tienda no se paga pero eso no significa que no valga nada. No he ido nunca a Caribbean pero si voy, miro, toco, pregunto y repregunto, saco conclusiones y después me voy a Internet a comprar más barato, me merezco que la siguiente vez me traten mal.

    Si tengo claro que quiero una tabla X que sí montar y mantener, preguntar? precio en donde quiera y comprar? más barato, y si me hace falta lija, no creo que en Caribbean me cierren la puerta por haber comprado a otro a no ser que haya hecho antes lo del p?rrafo anterior.

    Señores y señoras, la atención, el asesoramiento, el mantenimiento, la confianza, la garantía y el sabio consejo tienen valor aunque no tengan precio.

    #407129

    reyes
    Participante

    Nose se repeti el post mio si lo hize lo siento,

    #407130

    robe
    Participante

    Yo más que atacar las marcas gringas me proponía defender el comercio a puerta de calle (cada uno de la suya), no sí, me mola la gente que tiene un sueño e intentar vivir de él, hoy en día es un acto de valentía que siempre que pueda apoyar?.

    En la zona donde vivo veo comercios que cierran a diario, hace poco sin ir más lejos, Bronco Estilo, no me gusta su rollo, pero me molaba pensar que unos Bboys un día decidieron (con las rentas de un disco, vale) intentar vivir de su sue?o. Hace poco, el sueño ha echado el cierre.

    Me parece demasiado radical la opinión de Chinako (tema tornillos), pero por ahí van un poco mis tiros…

    Por último, no voy de santo, he comprado por internet y si la diferencia es sangrante, seguir? haci?ndolo

    #407131

    Chinako
    Participante

    robe si puede ser que sea una exajeracion los de los tornillos

    ya que en algunas ferreterias los puedes encontrar

    excepto algun tornillo largo para tablas con pads y mucha altura

    pero un spacer mismo si no es una tienda de longboard como busques de las dos

    medidas que hay uno en concreto,no lo encontraras en todas las tiendas

    solo di mi opinion personal ya que ultimamente el comercio nacional estan cerrando muchos

    y esa una lastima que estemos hechando a perder el comercio,fabricas y mucho mas por que sale mas barato comprarlo e fabricarlo fuera.

    Pido disculpas por si la he liado mucho

    un saludo a todos

    #407132

    robe
    Participante

    Qué vas a liar, t?o, nojodas!!!

    Cualquiera que me conozca sabe que creo que el debate siempre es bueno… pero qué haces dándole al ordenador que no estáis grabando más vídeos de la escuela de slides?? jajajaja! Me tenéis aquí esper?ndolos como awita de mayo!

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies