Ojo que yo no he aparecido para defender a las marcas españolas sino para que se reflexione por qué se insiste tanto en defender el comercio patrio y luego se compra una tabla extranjera.
Yo tengo un longboard de 90€ comprado a EEUU así que no voy a dar lecciones de patriota y no tenía ni idea de lo que costaba una Buddy pero sí que he visto el video de cómo se hacen y me parece normal que cuesten más que una tabla americana hecha en serie, como un traje del sastre de mi barrio cuesta más que uno de El Corte Inglés.
La atención en una tienda no se paga pero eso no significa que no valga nada. No he ido nunca a Caribbean pero si voy, miro, toco, pregunto y repregunto, saco conclusiones y después me voy a Internet a comprar más barato, me merezco que la siguiente vez me traten mal.
Si tengo claro que quiero una tabla X que sí montar y mantener, preguntar? precio en donde quiera y comprar? más barato, y si me hace falta lija, no creo que en Caribbean me cierren la puerta por haber comprado a otro a no ser que haya hecho antes lo del p?rrafo anterior.
Señores y señoras, la atención, el asesoramiento, el mantenimiento, la confianza, la garantía y el sabio consejo tienen valor aunque no tengan precio.