Compro dervish de segunda mano

Home Foros COMPRA / VENTA Compro dervish de segunda mano

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

alguien tiene por ahi algun dervish para venderme? :D

me muero de ganas por comprarme una. La verdad es que preferiría pillarme una apex 37 de original, pero creo que me sale mas caro debido a gastos de importacion/aduana.

Snurfer311
    Participante

Yo que tu me esperar?a unos días. Caribbean va a traer tablas Original en noviembre y será bueno que las eches un vistazo en vivo y en directo.

qfast
    Participante

Esas apex 37… que ganas de pillarme una, hay que reservar caribbean?

Caribbean
    Participante

No hay que reservar, ya teniamos y el nuevo stock entrar? probablemente en este mes de Noviembre.

alejandropodrido
    Participante

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH que locura!!!!!!!! caribbean! cuanto cuestan? como se van a vender, enteras o solo la madera? en el caso de que sean enteras, se van a vender con las ruedas standar?? (son un poco malas) nada como unas buenas ruedas grandes.

gracias!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies