compro eje paris (doblado o no ) o randal

Home Foros COMPRA / VENTA compro eje paris (doblado o no ) o randal

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Waldo hace 11 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328124

    4lb3rt0
    Participante

    Busco un eje paris sí está doblado y es más barato mejor también me vale un randal , 125 150 mejor que 180 aunque no descarto nada , baratito y en Madrid preferiblemente . Un saludo

    #424173

    carveador
    Participante

    sólo uno? yo tengo una pareja de randal 150 nuevecitos que no uso y me gustaría dar salida

    salu2

    #424174

    Anónimo

    Ponles precio y dime de.cuántos grados son las bases , un saludo .

    #424175

    keko
    Participante
    #424176

    Anónimo

    lles mr.keko XD , 100mm esfericos en pivot y hanger etc…. poca cosa .

    p.d: ya tengo vistas tus fotos pero es mas facil de encontrar estas marcas de segundamano , aunque al precio que tiene un randal 125 bastante mas barato lo tendria que conseguir. y por cierto a ver si el finde que viene le damos un poquito que tengo que provar el caza imperial y tenemos que hablar que lo que os conte que sigue adelante ;)

    #424177

    bikiller
    Participante

    Carveador, estoy intentando revivir una tabla y puede que esos randal me interesen. fotos y precio plis

    Gracias!

    #424178

    juanvlc
    Participante

    Yo vendo unos ejes Tracker Fastrack, el par a 35€, por si a alguien le interesa

    #424179

    bikiller
    Participante

    150mm? fotosí, están en madrid?

    gracias

    #424180

    carveador
    Participante

    pues los randal los vendo a 35 eur la pareja en madrid

    están nuevos, no creo que haga falta ver mucha foto jejej

    #424181

    bikiller
    Participante

    mmm concretamos por mail? vassiliofcoursearrobagmailpuntocom

    un saludo

    #424182

    bikiller
    Participante

    carveador, podemos concretar por mail?

    un saludo

    #424183

    Anónimo

    Nadie tiene ninguno ?

    #424184

    Packo
    Participante

    Yo tengo paris de 180 por casa dobladitos eso si y machacados, pero aun sirven! por 35 los dos para ti. Un saludo.

    #424185

    Waldo
    Participante

    yo tengo unos ejes paris de 180mm por 40€ (el mismo precio que me salieron a mi hace unos meses) estan nuevos, tienen dos dias de uso y no estan ni doblados ni rayados…

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies