Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó asier hace 12 años, 11 meses.
de tanto experimentar con el traker trs al final me lo he cargado
se que se ha hablado mucho del tema y creo que lo leído casi todo, por voy a preguntar ya que tengo un lio de impresion.
quiero algo decente que no pase de 75e, 100e como máximo
las posibilidades que se me ocurren es un eje seismic de 110 30º dicen que van bien pero el tema muelles uf
un airflow Offset que sale a 100e y ya me pita la cartera
alguno mas a pensar? muchas gracias a lo coger? rápido que me he quedado descalzo
El airflow offset va muy bien. Los seismic no me gustan nada, aunque tienen muchos fans, como por ejemplo Mig. A partir de ahí ya te vas a bastante mas pasta (Radikal, GOG, Virage, etc). Si n?, un RTS con kingping largo y un tuneo de los tuyos (con cuidad?n)
de coger seismic 110 a 30º que cuñas le tengo que meter a la fullbag louis ricard? co o no se parece nada ando un poco perdido
muchas gracias
La verdad, ni idea. No conozco a nadie que use Seismic. Mira en silverfishlongboarding o m?ndale un mensaje a Mig de Fullbag, que él si creo que los usa
Puff no hay mucha info por ahí pero en LDP por lo que he leido de -5º a -13º en slalom no he leido nada sobre esto.
Ahhh y si pones un skandall volteado con base de 35º(la de 28º esta agotada el longboardshop)coste total 41,90€ y con las cuñas que llevas ya iría bien, eso si este eje te reduce la distancia entre ejes y tendrás que mover el delantero.
Luego te valdr?a para la LDP si cambias en un futuro a uno de precisión o como delantero con base de 50º…. es para pensarselo.
No es tarea facil ahora puestos a gastar en tonterías al final en 1 o 2 años te vas a fundir la pasta del Airflow y este es un gran eje. Ya se que despues de todos los experimentos que hemos hecho pasa lo mismo ?compensa partes de precisión con partes de función? Pues todo se nota aunque la fundición tiende a estar desalineado, pero es parte del proceso y precio lo compensa. Ahora al final hasta te puedes llegar a gastar lo del GOG y no tendrás algo tan bueno…. no sé es dificil ahora con 95€ en el bolsillo me los fundo en el Airflow
O bien espera a que Amu fabrique un splitfire y un airflow de guga.
Amu dale caña al tema que tú puedes.
Esta en papel JEJEJE pero no sé si compensa hacer lo para una base de Randall o de Tracker por el tema de como son y de que hacer algo perfectamente alineado si lo montas en algo que no es pues lo desvirtua por lo que hare con base y todo lo que nos pone en un precio de 150€ aprox. 20€+/-.
Y si va a costar eso pues hay que fijarse en muchos detalles para no cagarla con los diferentes bushings y que todos se puedan ajustar correctamente y la pieza ejecute con ellos los movimientos sin interferencias…. algo delicado para hacerlo a las bravas.
Vamos que hasta…. despues de verano dificil y no creo que Asi se quede sin patinar hasta entonces EJJEJEJE
Yo tengo montado un seismic de 133 con base de 30 grados en una tabla más o menos para ldp y con una cuña de -7 ya pierde casi todo el giro y solo b?scula con -15 imagino que quedará neutro total , es diferente pero a parte del ruido te puedes acostumbrar rápido a el .
yo me pillaba un Airflow ,por aqui casi nadie tiene seismic trasero para slalom y no tienes tantas referencias con el Airflow ,con este aciertas seguro tienes mas posibilidades en cuanto a configuracion de gomas ,el seismic es mas ruidoso y tienes unos pocos muelles , el Airflow es un rts refinadisimo , no se le veo mas posibilidades al Airflow por otra parte tienes un eje ,un hanger del cual aprender o inspirarte para hacer tu version y si no pillate un rts ahorra y un GoG ya de dar el salto que se note , esto es lo bueno por conocer…….seismic , lo malo conocido Airflow ,es mi opinion un saludo
@asier En cualquier caso, de gastar tela primero en el delantero y luego en el trasero. Aunque delantero ya tienes el paris modificado, no?
Yo he tenido 2 airflows y van muy bien. Ahora lo uso de trasero de LDP ya que tengo 4 GOG delanteros y 3 traseros (las ventajas de ser jurásico…)
Airflow!! Siempre vas a querer más y más! Nat lo lleva ahora y muy buenas sensaciones!
el paris funciona muy bien, estoy agusto de como ha quedado, aunque siempre se puede mejorar algo no? jode no aprendo
he estado pensado y tenéis razón, pondrá algo económico, porque el dia que me gaste pasta va a ser en serio, precisión en base y hanger, así que airflow descartado
pero otra vez empezar a tuenar un rts uf estoy cansado
porque no tuneas un bennet lo digo porque tiene material tanto en hanger como en la base paar meterle esfericos yo creo que mas facil que paris randall etc ,es solo una opinion Amu tiene uno hechale un vistazo para ver lo que te digo ,luego a meter alzas y punto ,un saludo
Si, pero el bennet de trasero no sé yo
ganas que es mas facil meterle los esfericos ,pero por oto lado para trasero pues con este pierdes un poco ,es mejor delantero es como un piso pequeño si ganas metros en una habitacion pierdes en otra pues esto igual ,un saludo
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR