compro eje trasero slalom máximo 100e, cual?

Home Foros MATERIAL compro eje trasero slalom máximo 100e, cual?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

pues igual me decido por un seismic por cambiar de aires y por el diseño no pueden tener holguras y si hacen ruidos pues mejor, asi esto se acojonan cuando les valla pillando, que les voy a adelantar con sonidito a camasutra juas juas

a parte cerca del curro tengo la empresa http://www.pampo.es/productos.php que trabaja con muelles asi que ya tengo para experimentar

asier
    Participante

joe, perdonar por la chapa pero despues de consultar con la almuada, que es muy savia me voy a comprar un randal dh que tiene 160 y lo paso a 110 que la te tengo cogido el callo que por 27e lo tengo

buscare una terraja de 3/8 porque hacer una nueva puede ser peligroso, es mucho mas seguro seguir con la que tiene hecha asta la medida unos calces y fin

la distancia entre eje me va a acortar con lo que igual le hago unos nuevos a la tabla o adelanto el eje delantero, eso esta por ver

muchas gracias a todos y como siempre ya pondre fotos

amu me paso por bongos y luego lo tuenamos ok?

RD
    Participante

Yo randal como trasero no sí, no sí. Te acorta el wb bastante y te va a costar ponerle el set up «neutro»

Amu
    Participante

como dice RD te va a reducir el WB aunque se puede taladrar un par de agujeros en el tail, no problem para compensar. Yo casi pillaba un 125 por la siguiente razón.

Un Randal DH160 es neutro, vamos que da igual como pongas en hanger que no cambia el angulo cosa que a mi me gusta por que hace un giro más noble y para speedcarving mola pero… para lo que buscas… casi un R125, lo rectificamos a lo que quieras, casquillos si no hay de acero hay unos de bronce que van bien y que son los mismos que lleva el Rts offset, y son faciles de conseguir. De esta manera te olvidas de roscas que siempre es facil liarla a demás de que tendrías que cambiar las tuercas y la «T» no te valdr?a… vamos incomodidades gratuitas, a parte de que el RII en posición normal para eje delantero va genial y para trasero volteando te ahorras unas cuñas.

La única ventaja del Randal DH es si quieres serrar el pivot y meter un un tornillo de 10mm para la rotula que tiene material en el hanger pero lo demás… no sé solo en este caso me animar?a.

Por supuesto que en cuanto tengas nos reunimos y ejecutamos JEJEJE, hoy a la tarde a parti de 17:15 seguramente estemos en el local dandole al brikoskate.

asier
    Participante

voy ha intentar una locura, je je tengo un tocho de aluminio y le voy a meter caña igual con un milagro sale una base a 0 grados para el hanger del randall, total por probar lo unico que pierdo es la cabeza, a no que ya la perd? en su dia

a la noche os cuento como ha ido el experimento, pero sin fresadora no promete en absoluto

abra que tirar de taladro rotaflex y lima iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuu

mikel
    Participante

la cabeza no se si la perdiste,pero ideas no te faltan

espero noticias tuyas jefe…

asier
    Participante

bueno de vuelta a casa, despues de darle mucha caña ha conseguido una bonita L y como estoy partiendo desce 0 puedo desplazar los taladro para que no me afecte al wb falta mucho trabajo pero tengo paciencia y no tengo ni idea si saldra bien o lo tiro a la chatarra pero estoy aprendiendo mucho, asi que a currar

la idea es hacer la base de este trasero pero adaptado al randal http://www.sk8kings.com/Merchant2/graphics/00000001/SKVIR103F.jpg

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies