como dice RD te va a reducir el WB aunque se puede taladrar un par de agujeros en el tail, no problem para compensar. Yo casi pillaba un 125 por la siguiente razón.
Un Randal DH160 es neutro, vamos que da igual como pongas en hanger que no cambia el angulo cosa que a mi me gusta por que hace un giro más noble y para speedcarving mola pero… para lo que buscas… casi un R125, lo rectificamos a lo que quieras, casquillos si no hay de acero hay unos de bronce que van bien y que son los mismos que lleva el Rts offset, y son faciles de conseguir. De esta manera te olvidas de roscas que siempre es facil liarla a demás de que tendrías que cambiar las tuercas y la «T» no te valdr?a… vamos incomodidades gratuitas, a parte de que el RII en posición normal para eje delantero va genial y para trasero volteando te ahorras unas cuñas.
La única ventaja del Randal DH es si quieres serrar el pivot y meter un un tornillo de 10mm para la rotula que tiene material en el hanger pero lo demás… no sé solo en este caso me animar?a.
Por supuesto que en cuanto tengas nos reunimos y ejecutamos JEJEJE, hoy a la tarde a parti de 17:15 seguramente estemos en el local dandole al brikoskate.